Cambio idioma catalán al castellano

marttuka
Yo probé el VDSL
Cambio idioma catalán al castellano

Hola. Cuando llamo al 1004 o al 1002 me sale la locución en catalán y me gustaría que me saliese en castellano, pues no soy catalán ni vivo en Cataluña. Gracias

Mensaje 1 de 15
1.269 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @marttuka!
                         
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.            

                            
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marttuka,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.224 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola marttuka

 

Ya hemos solicitado el cambio en el idioma de atención. En un plazo aprox. de 24h, podrías por favor volver a llamar para confirmar que ya no te salta la locución en catalán?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.222 Visitas
marttuka
Yo probé el VDSL

Hola.Llamé ayer y he llamado esta mañana(ya han pasado más de 24 horas) y me sigue saliendo la locucion en catalán.

Mensaje 5 de 15
1.196 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola marttuka

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a llamar desde la tarjeta prepago al nº gratuito 22220 y marcar la opción 1, que es la que se corresponde con el idioma castellano? Si tras hacer esta llamada, te sigue saltando la locución en catalán, avísame por favor para poder notificar tu incidencia con el idioma de atención. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.180 Visitas
marttuka
Yo probé el VDSL

He llamado y le he dado a cambiar a castellano. Dos horas más tarde he llamado al 1004 y me sigue saliendo la locución en catalán. 

Saludos

Mensaje 7 de 15
1.164 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola marttuka

 

En ese caso, voy a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico, por si nuestros compañeros nos pudieran ayudar con esta incidencia. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.145 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola marttuka!Emoticono muy feliz

 

Hemos realizado desde este área técnica una modificación en tu línea. En unos minutos, apaga el móvil, vuelve a encenderlo y prueba de nuevo por favor.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.134 Visitas
marttuka
Yo probé el VDSL

Hola. sigue exactamente igual. lo comprobé anoche y esta mañana lo he vuelto a intentar y sigue igual. Gracias

Mensaje 10 de 15
1.117 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  marttuka!Emoticono muy feliz

 

Lamento que siga sin funcionarEmoticono triste. Dado que los parámetros que nosotros podemos ver son correctos, hemos realizado una consulta al respecto a un segundo nivel. En cuanto tengamos respuesta, te contaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.104 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo marttuka!Emoticono muy feliz

 

Cuando llamas al 22220, ¿las locuciones iniciales te salen también en catalán ?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.084 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo marttuka!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste probarlo estos días?

Cuando llamas al 22220, ¿te contesta también en catalán al comienzo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.028 Visitas
marttuka
Yo probé el VDSL

Seguia con el mismo problema, pero al final me he cambiado de compañía. Gracias

Mensaje 14 de 15
1.018 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Lamentamos oírlo  marttuka!Emoticono triste

 

De todos modos, si en el futuro podemos ayudarte con cualquier cuestión o duda, ya sabes donde estamos.

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.010 Visitas