Cobertura 3G en mi zona

kelgonar
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura 3G en mi zona

Hola, tengo contratado hogar 3g, la cobertura dentro de casa me va de menos de 1mb a 8 y poco, según lo situe, y en función de si lluebe o hay niebla o el cielo esta nublado pierdo mucho ancho de banda.

Queria poner en el mastil de la antena de tv una antena para conectarla al router que me habeis suministrado el huawei b315 que tiene dos conectores, y queria saber en el caso de poner una antena direccional donde está la estación base más cercana.

El hogar 3g lo tengo contratado en la urb. la negralada de valdestillas-Valladolid, calle pino albar o pino albar según algunas webs reconocen una u otra direcciones.

Tambien me gustaria saber la frecuencia en la que emitis el 3G para buscar la antena más apropiada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola kelgonar:smileyvery-happy:

 

La frecuencia en la que emitimos el 3G en la zona que indicas es 2100 Mhz la orientación sugerida para tu caso es la "Sur", esperamos haber podido ayudarte, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
kelgonar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, al sur no tengo ninguna antena cercana , al sur-este, concretamente en la calle olmos de Valdestillas hay una antena pero no se si es de Movistar, gracias.

No se si refiere a la antena ubicacda en Matapozuelos, es que esa la tengo a 14km y igual es probable que ese sea el problema con mis cortes de internet, la distancia

Mensaje 3 de 5
356 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kelgonar:smileyvery-happy:

 

En efecto a esa es la que hacemos referencia en nuestra respuesta anterior.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kelgonar:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas