Hace unos días estoy viendo en el mapa de cobertura 4G q estoy en zona verde, es decir, se supone q tengo cobertura 4G, pero la verdad es que no es así. Una semana atrás constaba mi localidad y otras de alrededor que no tenían cobertura, pero desconozco el motivo por el cual hace días Movistar decidió poner en color verde la zona donde resido y alrededores sin que llegue dicha cobertura a mi móvil. No sé si es que esa es la previsión q tienen y luego llega la cobertura o qué... Con orange hace unos meses ocurrió todo lo contrario, o sea, primero llego la cobertura y luego lo hicieron contar en el mapa de la web. Si algún moderador o ténico pudiese aclararme el tema lo agradecería ya que hará un año por decisión del ayto. con Movistar mudaron una antena que se encontraba en una zona centríca y alta de la localidad y desde entonces el 3G llega muy mal e inestable cuando antes llegaba con mucha potencia y seña estable al máximo siempre. Sin más y esperando alguna respuesta de alguien que realmente lo pueda aclarar, mando un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @FrCh y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono (para verificar si lo tienes activo en tu línea y comprobar la cobertura de la zona en la que te encuentras).
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
B. días . Pues lamento haber movido esto al nivel de empresa, debe ser por mi pco tiempo en esto de la comundiad. No es así, es a nivel particular. He decir q en la línea está activado el 4G ya que cuando salgo de aquí tardo poco en tener 4G en el móvil. De paso le agradecería que moviese el hilo al lugar q corresponda y quedo a la espera de alguna respuesta. Un saludo!.
¡Hola FrCh!
Ahora que ya tenemos el hilo en el lugar correcto (no te preocupes, que para eso estamos), si eres tan amable envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo tu número de teléfono móvil, y la dirección exacta, para que podamos revisar la cobertura en esa zona.
¡Gracias y saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Los mapas exageran y muchi la cobertura
En Portomarín (LUGO) Marca 4G y ni se huele
Además de confirmar datos falsos, Movistar no llega al 95% de la población como afirmaban ayer diversos medios.
¡Muchas gracias por los datos FrCh!
Hemos realizado una consulta al respecto, en cuanto tengamos respuesta te contamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
-------------------------------------------
Bembibre escribió:
Los mapas exageran y muchi la cobertura
En Portomarín (LUGO) Marca 4G y ni se huele
Además de confirmar datos falsos, Movistar no llega al 95% de la población como afirmaban ayer diversos medios.
-------------------------------------------
¡Hola Bembibre!
Precisamente vuestros aportes en el foro son los que nos ayudan a mejorar y te lo agradecemos.
En el caso concreto de Portomarín, en el núcleo urbano la cobertura 4G no es completa: en el mapa de coberturas de la web verás que el color morado (cobertura media) dentro del casco urbano es irregular, aparece como "manchas" sueltas difuminadas que indican que entre ellas la cobertura no es buena. No es una "mancha" completa que ocupe toda la zona y que sería indicativo de buena cobertura.
Pero sí que en alguna zona de la localidad, aunque sea en exteriores, deberías tener 4G en algún momento.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
B días. Pensaba q al pedir datos y demás podían aclararme la duda al respecto de la cobertura 4G q según el mapa en la web tengo. Anoche me pasó algo curioso, vi que salía en 4G en el móvil y pensé q al fín llegaba, pero no... en cuestión de un minuto desapareció: Movistar (y es mi opinión), debería cerciorarse algo más al respecto de la cobertura q hace constar en los mapas expuestos donde los clientes nos fijamos En fín... Muchas gracias de todas formas.
¡Hola de nuevo FrCh!
Estamos a la espera de respuesta en la consulta que hicimos. En las herramientas que nosotros podemos ver, en la zona a día de hoy no hay cobertura 4G, lo que coincide con lo que nos comentas.
En cuanto tengamos respuesta, te informaremos aquí.
¡Saludos y gracias por tu paciencia!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues nada, seguiremos esperando a ver si me aclaran lo que ocurre con la cobertura y lo que refleja el mapa. Gracias y un saludo.
¡De nada FrCh!
Tan pronto sepamos algo, te contamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo FrCh!
Disculpa la demora, de momento no hemos obtenido respuesta a la consulta que hicimos, esperamos no se demore mucho más.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo FrCh!
Disculpa la demora, he solicitado una actualización de la consulta que hicimos, no nos olvidamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por el interés q se toma, pero la verdad tengo pocas esperanzas q me aclaren algo después d la espera que llevo... Suponía q con los medios q hoy hay sería algó más rápida la respuesta. Saludos.
¡De nada FrCh, para eso estamos!
Disculpa la demora, en ocasiones podemos tardar, pero esperamos aclararlo pronto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo FrCh!
Seguimos a la espera, disculpa de nuevo la demora.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo FrCh!
Nos han confirmado que se ha notificado para que se corrija la información de la web de coberturas, aunque este proceso puede tardar un poco.
En cuanto a la cobertura 4G, de momento no aparecen previsiones de ampliación de cobertura en la zona, si ves que conectas en algún momento a 4G, es porque el móvil está captando cobertura residual de otra zona.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Más vale tarde q nunca... Gracias de todas formas. Ojalá y Movistar se acuerde pronto de esta zona tanto para el 4G como para la fibra, aunque eso lo veo muy lejano... Un saludo !.
¡Gracias a tí FrCh por participar en la Comunidad, y lamentamos no haberte traído buenas noticias!
Ya sabes que aquí nos tienes si quieres consultarnos de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar