Cobertura Ontígola

xcarlosx
Yo probé el VDSL
Cobertura Ontígola

Hola, buenas noches.

 

En mi vivienda de Ontígola, que está en la parte alta (a tope de 3G), hay determinadas zonas determinadas que me llega 4G, pero solo dos puntos espontáneos. Pediría información para saber la fecha de implantación del 4G en la localidad de Ontígola, en Toledo. ¡Gracias! Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola xcarlosx bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Hemos estado revisando la zona que nos indicas pero vemos que de momento no tiene fecha de implementación el 4G en tu localidad. 
Lo que si es que una localidad cercana si tiene implementado este servicio y probablemente te este llegando una cobertura residual. 
 
Si gustas nos lo puedes volver a consultar más adelante para ver si ya dispone de una fecha de implementación. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
xcarlosx
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias por su respuesta tan veloz, estoy encantado! Emoticono muy feliz

 

Lo comento porque la mayoría de la población del pueblo, al menos que conozca, tiene movistar. Otros terminales de Orange y Vodafone tienen 4G en mi municipio, aunque no quiero cambiarme, estoy genial Emoticono feliz . También lo comento porque tenemos una antena mayormente grande en Aranjuez (aunque no sé dónde está situada, como mucho a siete kilómetros), y otra en Noblejas. La verdad es que pienso que se podría hacer un pequeño aumento de este en mi municipio (aunque solo sea para una prueba), sé y entiendo que hay muchos municipios que lo reclaman, pero estaríamos muy contentos de disponer de 4G de todas las compañías. Espero su respuesta, muchas gracias Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
322 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola xcarlosx! Emoticono feliz
 
Disculpa la demora en respondes. De momento como te hemos comentado antes esta localidad no tiene fecha de implementación por lo que de momento no te podemos ofrecer mayor información.
Si gustas vuelve a consultarnos más adelante para ver como van las previsiones.
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas