Buenas,
Tengo contratado con vosotros él telefono movil, en concreto una fusión con internet.
Desde hace unos meses estoy teniendo muchisimos problemas de cobertura con el telefono movil en la zona de los edificios Atica, en Pozuelo de Alarcon en Madrid, os dejo un link de google maps para que veais la zona:
El tema es que tengo una tarjeta sim de vodafone de la empresa en el mismo telefono, es decir, el telefono que tengo es dual sim, y con vodafone estoy perfecto de cobertura y se escucha muy bien y sin ruido.
¿Podrian averiguar que problema existe con la cobertura de Movistar en la zona?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-11-2014 20:49
Editado 21-11-2014 20:49
Hola davidinclanblan
¿Sabes si hay más usuarios afectados? Por tu descripción entiendo que afecta a los servicios de voz ¿también a los de datos?
He revisado las estaciones base cercanas a la zona que nos indicas y, a fecha de hoy, no nos consta incidencia abierta para ninguna de ellas, por lo que voy a abrir un caso al área de red para que lo revisen. Para hacerlo necesito que, cuando te sea posible, me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Dirección completa
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-11-2014 21:07
Editado 21-11-2014 21:07
Acabo de enviarte los datos que me pides.
Les pasa a todos los compañeros de trabajo que usan movistar en la oficina, por lo menos a los que conozco.
Editado: Se me olvido indicarte que el problema es total, es decir, voz y datos
Justo en este punto toda cobertura desaparece:
Y tambien justo aqui:
Hola de nuevo davidinclanblan
Gracias por los datos (recibidos) y la información facilitada .
Me pongo con ello. En un rato te facilito el número de gestión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davidinclanblan
Ya he abierto la incidencia al área de red. Se pondrán en contacto contigo. Te he enviado el número de gestión por mensaje privado.
Iré siguiendo el caso para contarte las novedades que vaya habiendo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davidinclanblan
Veo que ya se ha cerrado el caso. Según nos consta, tras contactar contigo los técnicos y hacer las mediciones pertinentes en los puntos que indicabas, se ha confirmado que los valores son correctos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Hoy se ha pasado un tecnico y me ha llamado desde los puntos que indique, por lo que sea a el le ha ido perfectamente y lo escuchaba muy bien.
No obstante he de decir que a mi y a varios de mis compañeros de trabajo de la zona nos sigue dando problemas, así que finalmente me he decidido a cambiar de operador ya que no tengo permanencia con vostros.
Deciros que no me voy por mal trato al cliente ni nada por el estilo, el trato que me han dado es muy bueno y de lo mejor que he tenido, pero lamentablemente llevo meses con este problema y si no se puede solucionar ... me cambio.
Gracias
Hola davidinclanblan
Lamento que no hayamos podido serte de más ayuda , y te agradecemos mucho la amabilidad .
Si en el futuro podemos echarte una mano con cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar