Cobertura nula zona Vallirana

carlostmp
Yo probé el VDSL
Cobertura nula zona Vallirana

 

 Buenas noches,

 

 se da el caso de que en Vallirana (Barcelona) están actualmente desplegando la fibra óptica para casi la totalidad del municipio incluyendo urbanizaciones, pero la cobertura de móvil de Movistar es lamentable en esta zona. Por ello se van a perder MUCHOS posibles contratos de fusión con móvil, ya que no podremos usarlo.

 En cuanto al resto de compañías, Vodafone ya ofrece 4G incluso en las zonas de montaña y Orange tiene 3G estable en todo el área y ha prometido 4G durante este año.

 Movistar indica cobertura 3G alta en la web de coberturas, pero esto es totalmente incorrecto en nuestro caso. Apenas llega en según qué zonas del casco urbano, nada más.

 No sé si es que nadie se ha dignado a avisar a Movistar o es que esos avisos han sido ignorados, pero es una pena que tengamos fibra y no móvil, tanto para ustedes como para nosotros.

 Les dejo una calle para las comprobaciones: c/Comtes de Cardona, 08759 - Vallirana (Barcelona). ¿Pueden por favor indicar si hay alguna previsión de mejora?

 

 Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 8
878 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola carlostmp!Emoticono muy feliz

 

Te pedimos disculpas pues efectivamente hemos comprobado con nuestra herramienta interna de coberturas que en esa zona la cobertura es irregular. Lo hemos notificado para que se corrija lo antes posible en la web, y hemos realizado también una consulta para ver si hubiera alguna previsión de ampliación de cobertura para la zona.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
852 Visitas
carlostmp
Yo probé el VDSL

Ante todo muchas gracias por su pronta respuesta. Quedamos, pues, a la espera para saber si hay planes de ampliación de cobertura en la zona.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 8
848 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo carlostmp!Emoticono muy feliz

 

De momento Emoticono triste no hemos obtenido respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos aquí. Disculpa la demora.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
821 Visitas
carlostmp
Yo probé el VDSL

Perfecto. Un saludo y muchas gracias por seguir activo con este tema.

Mensaje 5 de 8
820 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo carlostmp!Emoticono muy feliz

 

Lamentablemente Emoticono triste nos han confirmado que de momento no hay planes para realizar alguna ampliación de cobertura en la zona a corto-medio plazo, lo siento.

 

Si quieres volver a consultarnos en unos meses lo miramos de nuevo, no nos cuesta nadaGuiño.

 

¡Saludos y siento traerte malas noticias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
800 Visitas
carlostmp
Yo probé el VDSL
Bueno, qué le vamos a hacer? Al menos tenemos buena cobertura del resto de compañías. Pero lo lógico sería, ahora que estamos a semanas de tener cobertura positiva de fibra, que pudiéramos contratarlo todo con vosotros. En fin, a ver si con el dividendo digital (cuando por fin se pueda usar) las cosas cambian, porque será mucho más fácil cubrir terreno.
Sea como sea, muchas gracias por tu asistencia y amabilidad. Un saludo!
Mensaje 7 de 8
787 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a tí carlostmp!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
755 Visitas