Codigo PUK

ekune
Más integrado que la RDSI
Codigo PUK

Hola,

 

Necesito mi codigo PUK y no logro obtenerlo con Twitter ni con ningun otro metodo. Alguien podria enviarmelo por favor? Gracias de antemano 🙂

 

Ps : lo siento si hay errores en mi mensage, soy francés 😉

 

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ekune y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos ekune!Emoticono muy feliz

 

Te he enviado por mensaje privado el PUK de esa tarjeta sim, ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
470 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  ekune!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido ver haciendo un seguimiento a la línea, ya nos constan conexiones, por lo que entiendo que pudiste desbloquear la sim, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
ekune
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Si, funciono perfectamente, muchas gracias por la respuesta rapida 🙂

 

Elian

 

 

Mensaje 5 de 6
407 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada ekune!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas