Buenos días, haber si por favor alguien puede ayudarme. En Mi Movistar solicité la factura electrónica pero por motivos personales, quiero que me la envíen a mi domicilio en papel, como antes. He llamado al 1004 y me han dicho que lo tengo que hacer yo por internet; pero por más que busco en todos los apartados no encuentro dónde concretamente lo tengo que hacer.
A ver si alguien me puede echar una mano por favor.
Gracias.
Hola, para hacer eso tienes que entrar en mi Movistar y desde alli vas a facturas, y alli podras cambiarlo para que te envien las facturas a casa, yo en su dia lo hice asi y funciono, espero que ahora tambien.
suerte y saludos.
Hola mire tiene que entrar en la página de Movistar y en la misma página en donde pinchó para recibir sus facturas por Internet puede anular esta opción y cambiar para volverlas a recibir en papel .Un saludo
hola - michel -
Si lo que buscas en darte de baja en "e-factura" lo tiene que hacer tu (como te han indicado) desde "canalcliente", en el apartado de facturación, creo recordar que es la ultima opción que pone baja de e-factura.
Un Saludo.
El viernes pasado me di de baja en la factura electrónica. Llamé al 1004 y desde allí me dijeron que llamara a un número en concreto. No recuerdo cual era, pero si te puedo decir que era de cinco cifras. Después de intentarlo varias veces, volví a llamar al 1004 y en principio la opción que me ofrecieron fue la misma.
Le comenté al operador que me atendió que ese número no funcionaba y que quería volver a la factura tradicional en papel. En mi caso la quiero en papel porque no tengo manera de obtenerla en formato electrónico. Lo he intentado desde 3 ordenadores diferentes, con sistemas operativos diferentes(2 con XP y 1 con Vista) y navegadores diferentes (Chrome, Explorer 8 y Firefox 4).
Por cierto, entre la primera llamada y la segunda lo intenté desde el canal cliente de movistar. Cada vez que pinchaba en la opción "Desactivar e-factura" me aparecía una pantalla para darme de ALTA.
Sigue insistiendo en el 1004.
Saludos y suerte
Como ya se comento, solo se puede hacer en la web de canalcliente.
la ruta exacta es: CONSUMO Y FACTURAS, GESTIONA TU FACTURA y por ultimo DESACTIVAR E-FACTURA
saludos 🙂
Hol@ Nesti1344 ,
La respuesta de kamalh es la más completa, gracias por tu colaboración.
En la web www.canalcliente.movistar.es, Consumo y factura/Gestiona tu factura/Baja e-factura.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram