¿¿Como anular la factura electrónica y volver al envio en papel??

Nesti1344
Yo probé el VDSL
¿¿Como anular la factura electrónica y volver al envio en papel??

Buenos días, haber si por favor alguien puede ayudarme. En Mi Movistar solicité la factura electrónica pero por motivos personales, quiero que me la envíen a mi domicilio en papel, como antes. He llamado al 1004 y me han dicho que lo tengo que hacer yo por internet; pero por más que busco en todos los apartados no encuentro dónde concretamente lo tengo que hacer.

A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
5.579 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola, para hacer eso tienes que entrar en mi Movistar y desde alli vas a facturas, y alli podras cambiarlo para que te envien las facturas a casa, yo en su dia lo hice asi y funciono, espero que ahora tambien.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 8
5.577 Visitas
michel.maturana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mire tiene que entrar en la página de Movistar y en la misma página en donde pinchó para recibir sus facturas por Internet puede anular esta opción y cambiar para volverlas a recibir en papel .Un saludo

 

Mensaje 3 de 8
5.568 Visitas
pmg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola - michel -

 

Si lo que buscas en darte de baja en "e-factura" lo tiene que hacer tu (como te han indicado) desde "canalcliente", en el apartado de facturación, creo recordar que es la ultima opción que pone baja de e-factura.

 

Un Saludo.

 

Mensaje 4 de 8
5.551 Visitas
jonacas
Yo probé el VDSL

El viernes pasado me di de baja en la factura electrónica. Llamé al 1004 y desde allí me dijeron que llamara a un número en concreto. No recuerdo cual era, pero si te puedo decir que era de cinco cifras. Después de intentarlo varias veces, volví a llamar al 1004 y en principio la opción que me ofrecieron fue la misma.

Le comenté al operador que me atendió que ese número no funcionaba y que quería volver a la factura tradicional en papel. En mi caso la quiero en papel porque no tengo manera de obtenerla en formato electrónico. Lo he intentado desde 3 ordenadores diferentes, con sistemas operativos diferentes(2 con XP y 1 con Vista) y navegadores diferentes (Chrome, Explorer 8 y Firefox 4).

Por cierto, entre la primera llamada y la segunda lo intenté desde el canal cliente de movistar. Cada vez que pinchaba en la opción "Desactivar e-factura" me aparecía una pantalla para darme de ALTA.

Sigue insistiendo en el 1004. 

Saludos y suerte

 

 

"Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." GROUCHO MARX
Mensaje 5 de 8
5.539 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

Como ya se comento, solo se puede hacer en la web de canalcliente.

 

la ruta exacta es: CONSUMO Y FACTURAS, GESTIONA TU FACTURA y por ultimo  DESACTIVAR E-FACTURA

 

saludos 🙂

Mensaje 6 de 8
5.533 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Nesti1344 Emoticono feliz,

 

La respuesta de kamalh es la más completa, gracias por tu colaboración.

En la web www.canalcliente.movistar.es, Consumo y factura/Gestiona tu factura/Baja e-factura.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.527 Visitas
Nesti1344
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda. Un saludo muy grande.
Mensaje 8 de 8
5.519 Visitas