¿Como hacer para poder coger la llamada cuando hablo con alguien por telefono?

S3xyLobito
Yo probé el VDSL
¿Como hacer para poder coger la llamada cuando hablo con alguien por telefono?

Buenas noches.

 

Trabajo mucho con el movi... y tengo un IPhone 6.

 

Resulta que cuando estoy hablando con alguna persona por Telefono y me llama (otra persona) le salia el contestador.. y yo me enteraba que me habia llamado a travez de un SMS que me llegaba.

 

Ahora.. e conseguido desactivar el contestador... pero cuando me llaman les sale como ocupado..

 

Quisiera saber.. si hay alguna forma.. para que cuando yo este hablando por telefono y alguien me llame (me aparezca) que me haga la llamada...

 

De forma que si yo quiero cuelgo a la persona con la que estoy hablando y le cojo el telefono a la que me llama.

 

De esa forma no perder a los clientes con que les salga ocupado.. tenerlos que llamar yo etc...

 

Mensaje 1 de 6
34.975 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @S3xyLobito

 

 

Funciones de tu Apple iPhone 6

 

Activa o desactiva la llamada en espera en tu móvil

 

Cuando la función de llamada en espera está activada, puedes responder una nueva llamada sin tener que finalizar la llamada en curso.

 

Mensaje 2 de 6
34.934 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola S3xyLobito, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste activar la llamada en espera siguiendo los pasos indicados por pacofreire (a quien agradecemos su aportación a este post)?

 

De no ser así, mándame por mensaje privado los siguientes datos de tu línea y reviso qué puede estar sucediendo:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
34.885 Visitas
S3xyLobito
Yo probé el VDSL

Me a funcionado lo del compañero pacofreire, pero ahora cuando me llaman puedo cogerlo o ponerla en espera...

 

Pero mientras hablo por telefono no hace ningun pitido ni nada .. como para poderme dar cuenta de que me estan llamando jjaja

 

Te mando los datos por MP.

Mensaje 4 de 6
34.865 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola S3xyLobito,

Disculpa la demora en responder.

 

Tras recibir tus datos, he podido comprobar que, en efecto, el servicio de llamada en espera figura activado en tu línea.

 

Por otra parte, para que podamos determinar si la razón por la que no oyes la alerta acústica es del dispositivo o una incidencia en la línea te recomiendo que pruebes lo siguiente:

  • Apaga y enciende tu terminal.
  • Si persiste, restablece los ajustes de red de tu teléfono. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, los perfiles WiFi que tengas guardados se borrarán.
  • Si sigues sin oír la alerta acústica, prueba la SIM en otro dispositivo.

Quedo a la espera del resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
34.817 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola S3xyLobito,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
34.792 Visitas