Como hacer que Google diga todo hablado nada mostrado

lolisa
Yo probé el VDSL
Como hacer que Google diga todo hablado nada mostrado
Como podría hacer para que google me lo dijera todo hablado porqué soy una señora ciega parcial y con Google me defiendo bastante bien siempre y cuando me lo diga hablado no mostrado sería mi deseo que Google me lo dijera todo hablado haber si ustedes tienen una solución perdón por todas las molestias y gracias y esperando su respuesta
Mensaje 1 de 4
482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @lolisa bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Creo que la funcion que buscas se llama TalkBack, lo puedes activar en el menú Ajustes/ Accesibilidad/ TalkBack está opción hace que el teléfono te lea las opciones o los menús que tiene. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
471 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola lolisa! Emoticono feliz


¿Te ha funcionado la opción que te comentábamos?. En el caso de no tener respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
398 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola lolisa! Emoticono feliz


Ya que no hemos obtenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas