Como me doy de baja en emocion por 2º vez?????

Sil.S
Me electrocuté con el PLC
Como me doy de baja en emocion por 2º vez?????

Pues mi caso es que el pasado día 7/4 me puse en contacto con una de las moderadoras de este foro para que me tramitara la baja de emocion, ya que como todos los que nos compramos una blackberry con toda la ilusión, se nos quitó la sonrisa de la cara al ver en la factura los cargos adicionales a Internet..

A pesar de que la moderadora me confirmo que estaba dado de baja, hoy consultando mi factura en canalcliente cual es mi sorpresa al ver que me siguen apareciendo cargos a movistar emocion, con fecha posterior a la baja.

Así es que, como puedo darme de baja por 2º vez? pq, en el 1004 me pasa como a la mayoría de la gente que lo intenta: me dan vueltas y mas vueltas hasta q se cansan y me cuelganEmoticono loco

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
481 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sil.S,

 

El día 06/04 te pusiste en contacto con nosotras indicando que se te habían tarificado conexiones a Emoción y nos preguntabas si te lo podíamos dar de baja.

Yo misma comprobé que estaba todo dado de baja  ( no te lo desactivamos desde aquí, ya lo estaba) y te informé.

 

Ahora que he leido tu mensaje he vuelto a entrar en tu línea y lo que estoy comprobando es que por alguna razón se te ha vuelto a activar ( deduzco que no lo has solicitado) a si que te lo he vuelto a desconectar. Apaga/enciende el móvil para el vuelque de línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
468 Visitas
Sil.S
Me electrocuté con el PLC

Hola Sheila

 

Lo que no entiendo es una cosa, si yo solicito la baja de uns servicio, y desde movistar se me informa que está dado de baja, como es posible que se me vuelve a activar otra vez sin mi permiso?

De todas formas, muchas gracias por desactivarmelo otra vez, esperemos que esta sea la definitiva 😉

Un saludo

Mensaje 3 de 3
463 Visitas