¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Consuelo, buenos días,
Disculpa por las molestias ocasionadas . ¿Conseguiste, finalmente, activar el servicio de datos compartidos a través del 1004?
En caso de que no, haznos llegar por mensaje privado
-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo movemos al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con la gestión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, Tania.
Por supuesto que NO pude resolver el problema con el 1004 y ya es la segunda vez en pocos días que me ocurre lo mismo con ellos al intentar realizar distintas gestiones urgentes que además no se podían efectuar por la web ni (dada la hora) por las redes sociales.
Al final me lo han activado esta mañana desde Twitter, gracias. Podéis dar entonces por cerrada la incidencia.
No obstante, de nuevo un CERO para Movistar por su servicio de atención telefónica en el 1004.
Un saludo
Hola de nuevo Consuelo,
Reitero las disculpas, y te agradezco el tiempo de responder para avisarnos que pudiste resolverlo vía Twitter. Procedo, pues, al cierre del hilo.
Si más adelante tienes cualquier consulta o gestión con la que te podamos ayudar desde la Comunidad, no dudes en hacérnosla llegar.
Más saludos
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