Compartir datos.¡¡¡ IMPOSIBLE QUE TE ATIENDAN EN EL 1004!!!

Consuelo
Yo probé el VDSL
Compartir datos.¡¡¡ IMPOSIBLE QUE TE ATIENDAN EN EL 1004!!!
Es increíble, ya estamos como siempre con el 1004, por más que llamo no consigo que me atiendan, se limitan a poner la locución de que todos los operadores se encuentran ocupados y que hagas tu gestión por la web. Pero hay gestiones que no se pueden hacer por la web 😡, en concreto, activar el compartir los datos de internet entre las dos líneas de móvil que tengo contratadas, que es lo que quería hacer en este momento. Si Movistar no quiere pagar nóminas de operadores, que permita la realización de todas las gestiones por la web.
Cada día más descontenta con la atención al cliente de Movistar.
Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Consuelo, buenos días, 

 

Disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono triste. ¿Conseguiste, finalmente, activar el servicio de datos compartidos a través del 1004? 

 

En caso de que no, haznos llegar por mensaje privado 

 

-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo movemos al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con la gestión. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
440 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

 Buenos días, Tania. 

Por supuesto que NO pude resolver el problema con el 1004 y ya es la segunda vez en pocos días que me ocurre lo mismo con ellos al intentar realizar distintas gestiones urgentes que además no se podían efectuar por la web ni (dada la hora) por las redes sociales. 

Al final me lo han activado esta mañana desde Twitter, gracias. Podéis dar entonces por cerrada la incidencia.

No obstante, de nuevo un CERO para Movistar por su servicio de atención telefónica en el 1004. 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 4
431 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Consuelo

 

Reitero las disculpas, y te agradezco el tiempo de responder para avisarnos que pudiste resolverlo vía Twitter. Procedo, pues, al cierre del hilo.

 

Si más adelante tienes cualquier consulta o gestión con la que te podamos ayudar desde la Comunidad, no dudes en hacérnosla llegar. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
423 Visitas