Compra S6 Edge sin precinto

arnauet8
Mi vida cambió con el ADSL
Compra S6 Edge sin precinto

Buenos días.

El viernes compré un S6 Edge en una tienda Movistar. Al llegar a casa me di cuenta que los dos precintos de la caja estaban rotos y me mosqueó bastante. Además, para hacer crecer mi mosqueo, el terminal tenia varias huellas en la pantalla. Por motivos de trabajo y famila no he podido acudir a la tienda este fin de semana para reclamar, así que llamé al 1004 y pasasteis bastante de mi.

He buscado por internet y por todo deja bien claro que el terminal debe venderse totalmente precintado, de lo contrario no debo aceptarlo. Además, he contactado con Samsung y me han dejado bien claro que ellos dan sus terminales totalmente precintados sin ninguna rotura y que no se debe vender como "nuevo" si el precinto está roto.

Por trabajo y distancia no sé cuando podré pasarme por la tienda, pero me gustaría que me dierais una explicación a la vez que una solución. Yo tengo muy claro que no he pagado por un terminal usado, así que lo normal, justo y legal es que me lo re-vendierais como "usado" o bien me lo cambiarais por uno totalmente nuevo y precintado. De lo contrario deberé buscar soluciones yo.

¿Me pondrán alguna pega si me dirijo a la tienda? ¿Podéis darme alguna solución desde aquí? ¿Puedo dirigirme a otra tienda que está más cerca o debe ser la de compra?

Disculpad si tengo un todo un poco alterado pero me cabrea bastante estar pagando un producto que se supone que es "nuevo" cuando no lo es. Porque al estar el precinto roto, deja de ser nuevo.

Me gustaría que me dierais una explicación y solución desde aquí lo antes posible.

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @arnauet8 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar lamentamos las molestias ,-( comentarte que cuando adquieres un producto en las tiendas Movistar dispones de un plazo de 14 días naturales para revisar su funcionamiento y, si no es correcto devolverlo, con lo que si dicho terminal ha sufrido una manipulación previa, no deberían poner ninguna traba para cambíartelo.

 

Confirmanos por favor si es así. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
285 Visitas