Comprobar bloqueo imei

Lfon
Más integrado que la RDSI
Comprobar bloqueo imei
Buenas tardes, Podrían por favor comprobar si está bloqueqdo por imei un movil samsung libre? Gracias
Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lfon, buenas tardes,

 

Envíame un mensaje privado con el número de IMEI y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez Lfon,

 

Recibido tu privado con el número de IMEI, y revisado éste, te confirmo que si, el terminal está bloqueado por IMEI.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
Lfon
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias! Sinceramente estoy impresionada con la rapidez y eficacia que has resuelto mi consulta. Es muy de agradecer que exista este foro donde nos atendéis con tantisima prontitud y profesionalidad.
A veces nos tiramos lasvhoras por telefono y no parecen resolver y ponen mala cara.
Un 10 para los profesionales de la comunidad movistar. Y para ti un 20 Tania.
Gracias de nuevo
Mensaje 4 de 5
431 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lfon,

 

Muchísimas de nadas. Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Y, por supuesto, un gracias con rubor y sonrisa por tan amables palabras sobre nuestro quehacer en la Comunidad.

 

Nos complace haberte sido de ayuda. Para futuras consultas, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas