Comprobar el estado de mi bloqueo por imei

Ju4NiLL0
Más integrado que la RDSI
Comprobar el estado de mi bloqueo por imei

Hola. Ayer me robaron el móvil y llamé por la noche al 1004 para bloquear tanto la línea como el teléfono a través del número imei del teléfono. Quería saber cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el bloqueo por imei o si ya está bloqueado. Esta mañana he ido a la tienda movistar y he hecho un duplicado de tarjeta, pero no sé si es más aconsejable esperar a usarla en otro teléfono hasta que el bloqueo por imei se haya hecho efectivo. Espero por favor que alguien pueda ayudarme, lo agradecería mucho. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
18.180 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ju4NiLL0, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Como puedes ver en este hilo del Foro de Gestiones, el plazo máximo para que el bloqueo se haga efectivo es de 72 horas.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado con el número de IMEI, y consulto el estado de la solicitud de bloqueo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
18.154 Visitas
Ju4NiLL0
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado el mensaje privado con el número. Muchísimas gracias y espero que puedas ayudarme, un saludo!

Mensaje 3 de 8
18.140 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ju4NiLL0,

 

Mensaje recibido. Gracias Guiño. Lo reviso, y en un rato te cuento cómo está la solicitud de bloquo, e intento resolver el par de dudas por las que preguntas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
18.123 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ju4NiLL0,

 

La solicitud de bloqueo está en trámite, pero aún no se ha hecho efectiva. Si te parece, lo voy revisando cada cierto tiempo y, una vez esté, te lo hago saber.

 

Vamos con tus preguntas. Con tu permiso, y dado que no supone airear datos personales, las añado al hilo por si a alguien le pudieran venir bien:

 

-Anoche también anulé la línea y esta mañana he ido a la tienda a por un duplicado de tarjeta, entonces mi duda es si ya puedo empezar a usar dicha tarjeta en otro móvil

Puedes, siempre que la línea ya haya sido rehabilitada. Si has solicitado que den de baja la suspensión temporal por robo/perdida y te han confirmado que la línea está activa, sin problema. Si quieres que consulte si está activa, envíame otro privado con el número de teléfono, ICC de la SIM (número que aparece impreso en la SIM) y nombre y NIF del titular

 

-debo esperar a que el bloqueo por imei se haga efectivo

No hace falta. Tan sólo que tengas el duplicado de SIM y la línea esté activa.

 

-al hacerse efectivo el bloqueo por imei el móvil queda inutilizable al 100%? es decir, ni siquiera se puede encender

No. El bloqueo de IMEI supone la inclusión de éste en una base de datos compartida por todos los operadores nacionales (pero no extranjeros) a fin de que no pueda ser utilizado con otras tarjetas SIM. Esto hace que no se puedan hacer ni recibir llamadas, ni tampoco SMS. Pero el resto de funciones siguen disponibles, de la misma forma que lo están en un teléfono sin tarjeta. En este hilo, y en este otro, se informa al respecto.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
18.112 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ju4NiLL0,

 

Como me pides en tu mensaje, iré revisando el estado de la solicitud de bloqueo para avisarte una vez esté.

 

En cuanto a la posibilidad de borrar la información del dispositivo, hay servicios que lo permiten, siempre y cuando se hayan activado antes de la pérdida/robo del terminal. Algunos ejemplos son Google Admin (para Android), Buscar mi iPhone (para iOS), Encuentra mi teléfono (para Windows Phone), entre otros.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
18.097 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ju4NiLL0,

 

Acabo de hacer la consulta, y te confirmo que, como bien te dijeron en el 1002, el bloqueo se ha realizado con fecha del 30/07/2014.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
18.070 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blowout

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
17.431 Visitas