Con tarjeta prepago porque me quitan 3€ al día sin hacer llamada

lucha64
Más integrado que la RDSI
Con tarjeta prepago porque me quitan 3€ al día sin hacer llamada

Hola tengo teléfono móvil con tarjeta prepago y ahora uso un terminal nuevo con Android 5.0.2 y antes la tarjeta la usaba en un móvil solo daba la opción de llamar y recibir mensajes SMS. Pero desde cambie este terminal me están quitando 3 Euros de mi tarjeta prepago sin hacer ninguna llamada ni enviar ni recibir ningún SMS, en todo el día.

Por favor podéis decirme en qué se van?...por qué me los quitan?

Muchas gracias y un saludo 

 

Mensaje 1 de 9
580 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lucha64, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que se esté efectuando una renovación de la tarifa diaria de internet en tu línea debido a que tienes activados los datos móviles en tu dispositivo.

 

Para desactivar esta conexión, accede a Ajustes > Más > Redes móviles. En esta pantalla, desmarca la opción Datos habilitados. Puedes también desplegar la barra de notificaciones y desactivar el botón de Datos móviles.

 

Si no te aparecen estas opciones, confírmame la marca y modelo de tu dispositivo y te señalo la ruta exacta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
565 Visitas
lucha64
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responderme, pero lo he comprobado y esta desactivado. De todos modos te dejo el modelo que es un Samsung Galaxy Grand Prime.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 9
558 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lucha64,

Gracias por la información.

 

En este caso, para realizar más comprobaciones necesito que me facilites los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
549 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lucha64,

Tras recibir los datos de la línea por privado te confirmo que tienes activados los servicios de datos en la línea, y que el importe que se te ha estado cobrando es el correspondiente a la renovación de la tarifa diaria de datos.

 

Se aprecian conexiones de escaso tráfico en los días en los que se renueva la tarifa, por lo que es posible que el terminal esté lanzando la conexión de datos, probablemente por un funcionamiento indebido del mismo.

 

Para evitar estas conexiones, podemos hacer lo siguiente:

  1. Si quieres evitar la conexión desde la configuración del dispositivo, accede a Ajustes > Más redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. En esta pantalla, accede a cada uno de los perfiles de conexión que aparecen, pulsa el botón de menú (los tres puntos alineados en vertical de la esquina superior derecha) y elige la opción Borrar APN.
  2. Si quieres desactivar la conexión de datos desde la línea, puedo desactivar administrativamente los servicios de datos a petición tuya.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
533 Visitas
lucha64
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias, ya que no me aparecía la opción de borrar APN le di a reestablecer valores y se han quitado los APN que había, espero que funcione. Si sigue ocurriendo contactaré contigo, muchas gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 9
529 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lucha64,

Gracias por tu respuesta.

 

De acuerdo con tus indicaciones, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
521 Visitas
lucha64
Más integrado que la RDSI

También para estar seguro, te agradecería si pudieses desactivar la conexión de datos desde la línea.

Muchas gracias y saludos

 

 

Mensaje 8 de 9
513 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lucha64,

Disculpa, no había visto hasta ahora tu último mensaje.

 

Conforme a tu petición, he procedido a dar de baja los servicios de datos en tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
449 Visitas