Hola tengo teléfono móvil con tarjeta prepago y ahora uso un terminal nuevo con Android 5.0.2 y antes la tarjeta la usaba en un móvil solo daba la opción de llamar y recibir mensajes SMS. Pero desde cambie este terminal me están quitando 3 Euros de mi tarjeta prepago sin hacer ninguna llamada ni enviar ni recibir ningún SMS, en todo el día.
Por favor podéis decirme en qué se van?...por qué me los quitan?
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lucha64, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Es posible que se esté efectuando una renovación de la tarifa diaria de internet en tu línea debido a que tienes activados los datos móviles en tu dispositivo.
Para desactivar esta conexión, accede a Ajustes > Más > Redes móviles. En esta pantalla, desmarca la opción Datos habilitados. Puedes también desplegar la barra de notificaciones y desactivar el botón de Datos móviles.
Si no te aparecen estas opciones, confírmame la marca y modelo de tu dispositivo y te señalo la ruta exacta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por responderme, pero lo he comprobado y esta desactivado. De todos modos te dejo el modelo que es un Samsung Galaxy Grand Prime.
Un saludo
Hola lucha64,
Gracias por la información.
En este caso, para realizar más comprobaciones necesito que me facilites los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-05-2017 16:25
Editado 14-05-2017 16:25
Hola lucha64,
Tras recibir los datos de la línea por privado te confirmo que tienes activados los servicios de datos en la línea, y que el importe que se te ha estado cobrando es el correspondiente a la renovación de la tarifa diaria de datos.
Se aprecian conexiones de escaso tráfico en los días en los que se renueva la tarifa, por lo que es posible que el terminal esté lanzando la conexión de datos, probablemente por un funcionamiento indebido del mismo.
Para evitar estas conexiones, podemos hacer lo siguiente:
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale muchas gracias, ya que no me aparecía la opción de borrar APN le di a reestablecer valores y se han quitado los APN que había, espero que funcione. Si sigue ocurriendo contactaré contigo, muchas gracias de nuevo.
Hola lucha64,
Gracias por tu respuesta.
De acuerdo con tus indicaciones, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
También para estar seguro, te agradecería si pudieses desactivar la conexión de datos desde la línea.
Muchas gracias y saludos
Hola lucha64,
Disculpa, no había visto hasta ahora tu último mensaje.
Conforme a tu petición, he procedido a dar de baja los servicios de datos en tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar