Responder
Aportador Cinturón Verde
antonio1
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎27-02-2012
0
Solución aceptada

Conectar Samsung Galaxy Ace al ordenador.

Buenas tardes.

 

Tengo un Samsung Galaxy Ace modelo GT-S5830i que no consigo conectarlo al ordenador, en el ordenador tengo instalado el programa samsung kies versión 2.3.2.12064_10_1.

Cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconoce, en el movil voy a ajustes, conexiones inalámbricas, zona wifi y módem USB, Módem USB y me sale ningún dispositivo USB conectado y no me deja seleccionar la casilla.

 

Solicito por parte de los moderadores que me ayuden y me indiquen que debo hacer para que mi ordenador reconozca el movil.

 

Un saludo.

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.647
Registrado: ‎29-08-2011
0

Re: Conectar Samsung Galaxy Ace al ordenador.

[ Editado ]

Es sencillo aunque tiene su truco,verifica que la depuracion USB NO ESTA MARCADA

  la opcion de conectividad la tienes muy facil una vez conectado en este orden el movil primero y despues el pc...mira en la pantalla de movil arriba donde la barra de herramientas al lado del reloj algo como en la imagen para que te hagas una idea

 

 

a continucacion desliza la barra de tareas y te aparece un apartado dondep one "usb conectado" PULSA AHI

 

Y TE DEBERIA SALIR UN MENU DE 3 OPCIONES

 

1- KIES

2- REPRODUCTOR MULTIMEDIA

3- MEMORIA EXTERNA

 

y ahi elige el que necesites y a funcionar!!

 

sl2

 

informatica02.gif

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)


Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.038
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: Conectar Samsung Galaxy Ace al ordenador.

[ Editado ]

Hola antonio1,

 

Verificalo como bien te ha comentado RAYDEN o ya prueba a hacer esto:

 

 - Apaga/enciende tu móvil, o también quita/coloca la batería.

 - Prueba con otro cable usb, en otro puerto del equipo o bien reiniciá éste.

 - Si no hay éxito, prueba a actualizar el terminal a la 2.3.6 si no lo haz hecho, o bien restauralo a fábrica (previo backup).

 

De todas formas también tienes la opción vía Wi-Fi, ahi mismo activarías la opción "Zona WiFi" y dentro de los ajustes de ésta puedes añadirle una clave de seguridad (recomendado). Ya nos comentas.

 

Salud:smileywink:s



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Verde
antonio1
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎27-02-2012
0

Conectar Samsung Galaxy Ace al ordenador.

Buenas tardes.

 

Gracias RAYDEN por tus consejos, pero no funcionan.

La depuración de USB la desmarque, conecte primero el movil y despues al pc. No sale en la barra de herramientas el símbolo del USB y deslizando la barra de tareas no me sale nada de lo que me indicas. He apagado el movil y lo he vuelto a encender y a continuación he realizado los mismos pasos y nada .  

 

Marcelo ya se que tengo la opción Wi-Fi (no solo quiero conectarlo al pc para tener internet) quiero tener un movil completo y que me funcionen todas las opciones que se suponen que desde Movistar me dicen que tienen. Seguire probando los demás consejos que me has dado y vere si alguno funciona.

 

Si tenéis más consejos os lo agradecería.

 

Un saludo.

 

Aportador Cinturón Verde
antonio1
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎27-02-2012
0

Conectar Samsung Galaxy Ace al ordenador.

Buenas tardes.

 

Problema solucionado.

 

Entre los consejos que me disteis estaba el de cambiar el cable de datos, lo hice y me funciono. Gracias por vuestros consejos.

 

Un saludo.

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.038
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: Conectar Samsung Galaxy Ace al ordenador.

Hola antonio1,

 

Que bien :smileyvery-happy:, que ya lo tengas resuelto, por si tuvieses alguna otra consulta ya sabes donde estamos. Cerramos este post.

 

Salud:smileywink:s



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


                             Solución aceptada.png