Hola, trato de establecer la conección pero no es posible, arroja error, les especifico lo que estoy utilizando
Aquí son los detalles de el problema de la conexión que tengo :
Estoy utilizando un chat-script ("internet.globe.cl_connect.chat") como este :
#! /usr/sbin/chat -e -v -V -S -f
ECHO ON
TIMEOUT 20
ABORT 'BUSY\r\n'
ABORT 'ERROR\r\n'
ABORT 'NO ANSWER'
ABORT 'NO CARRIER'
ABORT 'NO DIALTONE'
ABORT 'RINGING\r\n'
'' 'AT+CREG?'
OK 'AT+CGDCONT=1,"IP","m2m.movistar.cl"'
OK 'ATD*99***1#'
CONNECT \c\d
Y el comando para abrir la conexión :
pppd /dev/ttyACM0 -detach 115200 debug crtscts connect "/usr/bin/chat -e -v -V -S -f /etc/ppp/chat/internet.globe.cl_connect.chat"
El resultado/error es :
++CCRREEGG:: 00,,00
OOKK
OOKK
Script /usr/bin/chat -e -v -V -S -f /etc/ppp/chat/internet.globe.cl_connect.chat finished (pid 2185), status = 0x3
Connect script failed
Entrando los comandos AT- directamente en el modem (en forma manual) presenta el mismo problema, el comando "ATD*99***1#" no resulta 😞
El el comando (pppd...) y el chat-script es lo mismo (excepto el nombre del APN) que funciona bien con una tarjeta SIM de Claro.
Saludos !
Hola jmoreno2016, es un placer,
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Hola thonio , muchas gracias, lamentablemente no es en España es en Chile, pero acá no existe soporte técnico ni ayuda al pobre cliente, por eso me atreví a consultar en este foro. por si alguien tenia experiencia.
muchas gracias
Saludos
Jorge
thonio escribió:Hola jmoreno2016, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes protocolos de actuacion existentes en cada pais.
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Un saludcordial y gracias por entrar en la Comunidad.