Conexión con pppd e Linux utilizando tarjeta SIM m2m de Movistar

jmoreno2016
Más integrado que la RDSI
Conexión con pppd e Linux utilizando tarjeta SIM m2m de Movistar

Hola, trato de establecer la conección pero no es posible, arroja error, les  especifico lo que estoy utilizando


Aquí son los detalles de el problema de la conexión que tengo :

Estoy utilizando un chat-script ("internet.globe.cl_connect.chat") como este :

#! /usr/sbin/chat -e -v -V -S -f

ECHO            ON
TIMEOUT         20
ABORT           'BUSY\r\n'
ABORT           'ERROR\r\n'
ABORT           'NO ANSWER'
ABORT           'NO CARRIER'
ABORT           'NO DIALTONE'
ABORT           'RINGING\r\n'
''              'AT+CREG?'
OK              'AT+CGDCONT=1,"IP","m2m.movistar.cl"'
OK              'ATD*99***1#'
CONNECT         \c\d


Y el comando para abrir la conexión :
pppd /dev/ttyACM0 -detach 115200 debug crtscts connect "/usr/bin/chat -e -v -V -S -f /etc/ppp/chat/internet.globe.cl_connect.chat"

El resultado/error es :


++CCRREEGG::  00,,00



OOKK



OOKK

Script /usr/bin/chat -e -v -V -S -f /etc/ppp/chat/internet.globe.cl_connect.chat finished (pid 2185), status = 0x3
Connect script failed


Entrando los comandos AT- directamente en el modem (en forma manual) presenta el mismo problema, el comando "ATD*99***1#" no resulta 😞

El el comando (pppd...) y el chat-script es lo mismo (excepto el nombre del APN) que funciona bien con una tarjeta SIM de Claro.

Saludos !

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jmoreno2016, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes protocolos de actuacion existentes en cada pais.

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   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.



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Mensaje 2 de 3
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jmoreno2016
Más integrado que la RDSI

Hola thonio , muchas gracias, lamentablemente no es en España es en Chile, pero acá no existe soporte técnico ni ayuda al pobre cliente, por eso me atreví a consultar en este foro. por si alguien tenia experiencia.

muchas gracias

 

Saludos

 

Jorge


thonio escribió:

   Hola jmoreno2016, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes protocolos de actuacion existentes en cada pais.

  Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para solicitar informacion acerca de dicha incidencia.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.


 

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