Conexion red de datos en Galaxy s plus

fran059
Yo probé el VDSL
Conexion red de datos en Galaxy s plus

Hola, he cambiad0o de Vodafone a Movistar y no puedo usar la red de datos en mi Galaxy s Plus, seriais tan amables de decirme si tengo que confugurar algo?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
5.567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola fran059 y bienvenid@ al foro!!!

 

El terminal está liberado, ¿cierto?.

 

Puedes seguir las instrucciones disponibles en este enlace para configurar tu terminal. La idea es colocar los datos del apn o punto de acceso de Movistar para que puedas conectar a internet.

 

Una salvedad sobre esa configuración en caso de que el terminal tenga el firmware de Vodafone: si ves que no te deja guardar el punto de acceso una vez creado, o que no aparece, tendrás que hacer un cambio en la configuración.

En el campo MCC escribe "214" (sin las comillas) y en el campo MNC escribe "01" (sin las comillas). 

Entonces ya debería guardarse bien la configuración.

 

Ya nos contarás el resultado...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.562 Visitas
fran059
Yo probé el VDSL

Ok, seguidas las instrucciones y funcionando pefectamente.

 

gracias por la solucion y la rapidez

 

Mensaje 3 de 4
5.556 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto fran059!!!

 

Me alegro Emoticono sacando la lengua de que ya puedas utilizar tu conexión de datos!!!

 

Damos por cerrado el hilo, y  ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.528 Visitas