Configuración Nokia C3-00

Vanessa83
Más integrado que la RDSI
Configuración Nokia C3-00

   Tengo un Nokia C3-00 libre y he contratado una  tarifa de datos asociada a mi antiguo contrato con Movistar. El problema es que no puedo conectarme a internet desde el teléfono. Solo conecta cuando está dentro de la red Wifi, pero cuando tiene que hacerlo mediante la tarifa de datos se queda en espera y nunca llega a conectar. Movistar me dice que no tiene mensaje de autoconfiguración para este teléfono y Nokia me dice que esa configuración la tiene que dar el operador. Total, que me quedo en tierra de nadie y sin poder conectarme. Me gustaría que me ayudarais.

   Si sirve de algo puedo decir que he probado a cambiar la tarjeta sim y poner una de otro operador con tarifa de datos y el teléfono se configura automaticamente y se conecta sin problemas. Gracias

Mensaje 1 de 4
4.823 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessa83 y bienvenid@ al foro,

 

esta es la configuración de acceso a internet para Nokia C3-00:

 

Selecciona > Menú > Ajustes > Confguración > Ajustes personales > Opciones > Añadir nuevo > Punto de acceso >- Nombre de cuenta: Movistar Internet

- Ajustes punto de acceso > Ajustes de portador:

- Punto de acceso en uso: movistar.es

- Tipo de red: IPv4

- Tipo de Autenticación: Normal

- Nombre de usuario: MOVISTAR

- Contraseña: MOVISTAR

- Confirmar la Contraseña: MOVISTAR

- Selecciona Atras hasta llegar al perfil creado Movistar Internet  (dentro de Cuentas personales) > sobre este perfil selecciona Opciones > Activar. 

- Pulsa Atrás (una vez) > Punto de acceso preferido > posiciona el cursor sobre Movistar Internet > y pulsa Selecc. > aparece esta pregunta ¿Activar ajustes predeterminados en todas las aplicaciones? > acepta Sí.

- Despúes desplazate hasta Ajustes configuración pretedeterminados > selecciona Configuración personal > Detalles > selecciona Predet. (con el botón central).

- Pulsa Atras hasta el menú principal > Internet > Navegador > Opciones > Entrar dirección > Ir a > selecciona la conexión creada, Movistar Internet > Selecc..

 

¿Te ha funcionado?

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.818 Visitas
Vanessa83
Más integrado que la RDSI

   Gracias por responder, pero no ha funcionado. Cuando me pide que vaya a Ajustes de Configuracion Predeterminados para seleccionar el punto de acceso que he creado me doy cuenta de que no aparece, solo aparece uno que pone movistar (con minúsculas). Por eso no puedo completar la configuración y no se conecta.

Mensaje 3 de 4
4.813 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessa83,

 

puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.811 Visitas