Configuración correo telefonica.net con OnePlus 2

colorin
Yo probé el VDSL
Configuración correo telefonica.net con OnePlus 2

Hola,

 

He revisado todos los correos relacionados con los datos de configuración de esta cuenta por IMAP pero no consigo hacerlo funcionar en el terminal.

 

Teniendo en cuenta que es un terminal nuevo, con OS Oxygen, alguien lo ha conseguido configurar. 

Tiene la opción de configurar una cuenta de Gmai por (IMAP o POP3) y por Outlook.

 

Muchas gracias de antemano,

Colorin.

Mensaje 1 de 13
4.066 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola colorin, es un placer para nosotros,

¿has migrado al servidor Office Outlook?

   Por favor echale un vistazo a este magnifico post (pincha aqui) elaborado por nuestro compañero Técnico MóvilesMarcelo-movistar

para intentar solucionar tu problema.

   En caso de no conseguir configurarlo no dudes en reflejarlo en este hilo.

   Un saludGuiñocordial.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.043 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo igual, hasta ahora con otros terminales no había tenido problema, pero este se resiste.

Os indico las opciones que me van saliendo:

Ajustes -> Cuentas -> Añadir Cuenta ->

 

Entre otras muchas opciones, copio las mas adecuadas:

 

 

Outlook ->

                    Office 365

                    Outlook.com

                    Exchange

                    Yahoo Mail

                    Gmail

                    IMAP

 

GMail Personal (IMAP)

GMail Personal (POP3)

 

He probado con

Outlook -> IMAP y  

Outlook -> GMail Personal (IMAP)

 

Con el servidor de entrada parece no haber problema pero es cuando verifica el de salida cuando dice que no se ha podido conectar con el servidor.

 

Muchas gracias,

Juan Luis.

Mensaje 3 de 13
4.029 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 4 de 13
3.996 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola colorin,

 

Para las cuentas de correo de Movistar lo ideal es seleccionar "Otras" -dentro de "Añadir cuenta"- o similar, no la de algún proveedor como Outlook o Gmail. El objetivo es que de forma manual logres introducir los parámetros mencionados aquí abajo.

 

- correo = usuario (en tu caso)

- contraseña del correo

- Servidor entrante IMAP: imap.movistar.es - sin tipo de seguridad, así queda el puerto en 143

- Servidor saliente IMAP: smtp.movistar.essin tipo de seguridad, y el puerto debe quedar en 25

 

Ya nos comentas.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.985 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo,

 

El problema es que no tiene opción de "Otras" ni nada que puediera asemejarse...

 

Esta basado en lollipop, por si ayuda...

 

Un saludo,

Colorin

Mensaje 6 de 13
3.971 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo colorin,

 

Si nos añades unos pantallazos sería de gran ayuda...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.936 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

Screenshot_2015-09-14-12-23-23.pngScreenshot_2015-09-14-12-23-43.png

Mensaje 8 de 13
3.910 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola colorin,

 

A través de la opción "Personal IMAP" deberías poder hacerlo con los datos facilitados antes. Si lo has hecho ya por ahí y no has pasado la autenticación del servidor saliente, fíjate en el puerto esté puesto 25 y que la casilla "Exigir inicio de sesión" o similar esté marcada.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.893 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo, lo he vuelto a intentar.

Con el Servidor entrante sin problema, cuando configuro el de salida, me da error.

Deseperarme o resignación, no me queda otra.

Un saludo,

Colorin.

Mensaje 10 de 13
3.880 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo colorin,

 

No sé si seguirás con el mismo inconveniente. En caso que si, prueba modificando la contraseña de esa cuenta (desde el servidor web) e intenta agregarla otra vez en tu terminal. Si lo haces y persiste, mira si este correo se configura bien en otro móvil.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.810 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

Perfecto ¡¡¡ A la primera Marcelo. He seguido tus indicaciones y perfecto.

 

Muchas Gracias.

Colorin.

Mensaje 12 de 13
3.793 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola colorin,

 

Me alegro que al fin se haya resuelto tu caso. Damos este post por cerrado entonces. Por cualquier otro asunto ya sabes que aquí estamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.750 Visitas