Editado 22-05-2013 22:58
Editado 22-05-2013 22:58
Hola a todos. Tengo un Xperia p con JB (con ICS me pasaba lo mismo) con tarjeta prepago de movistar en la tarifa habla 24 horas.
Para configurar los datos me fui a configuración > redes móviles > operadores de red y escogí Movistar 3g.
En configuración > redes móviles > modo de red tengo marcado 3G (preferido)/GSM.
Luego configuré el apn de movistar en configuración > redes móviles > apn
Nombre: Movistar APN: telefonica.es
PROXY: 10.138.255.133
Puerto:8080
NOMBRE DE USUARIO: telefonica
CONTRASEÑA: telefonica
SERVIDOR: No establecido
MMSC: http://mms.movistar.es
PROXY MMS: 10.138.255.5
PUERTO MMS: 8080
MNC:07
TIPO AUTENTICACION: No establecido
TIPO DE APN: default, supl,mms.
PROTOCOLO APN: ipv4
PORTADOR: No especificado
Con todo esto no consigo que conecte.
He instalado la app de movistar para configurar la red. Cuando la paso me da error en los datos pero la alternativa que me ofrece es la misma que tengo puesta así que sigo igual. ¿Qué tengo que cambiar para que funcione?? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Perdón por publicar en plan churro, solucionado
Hola microzono!!
La configuración que has colocado es correcta excepto en el campo AUTENTICACIÓN, tienes que escoger PAP.
Los valores completos de las configuraciones los tienes en este otro hilo.
¿Has podido probar tu tarjeta sim en otro móvil, o bien otra sim en tu móvil para ver si puedes conectar?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Dios mío, no entiendo nada de nada!
En fin...que me quedo IN ALBIS cada vez que veo exponer un tema de estos y las respuestas que ofrecéis...
¡Qué cosas!
Saludos.
Pues no he podido probar con otro telefono porque en casa están todos con sim y este terminal usa micro sim.
He cambiado a PAP y sigue sin conectar.
El terminal es importado de Alemania, comprado en amazon.
La sim es recortada desde una sim normal (la grande). Mañana voy a la tienda a hacer una copia a ver si así se soluciona.
Hola de nuevo microzono!!!
Ya nos contarás el resultado entonces tras realizar el duplicado de la sim.
Si ves que tras hacer el duplicado sigue igual, intenta probar en el mismo distribuidor con otra línea distinta a la tuya.
Si funciona con esa tarjeta y no con la tuya, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo microzono!!
Ya nos contarás...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar