Configuración nodo "Mi Cobertura Movil"

icasadevallb
Más integrado que la RDSI
Configuración nodo "Mi Cobertura Movil"

Buenos días,

no consigo configurar "Mi Cobertura Movil".

 

micoberturamovil.movistar.es me muestra el siguiente error al introducir el Id. nodo:

Identificador de Nodo de Cobertura no válido. Por favor, reinténtelo de nuevo.

 

Lo introduzco siguiendo las instrucciones, 3400000000 + 54...

 

Espero su ayuda.

Gracias!

Mensaje 1 de 5
825 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola icasadevallb, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Tras recibir por privado los datos de tu servicio Mi Cobertura Móvil he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de tu caso y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
799 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola icasadevallb,

Compruebo que los técnicos se pusieron en contacto contigo y tu nodo de Mi Cobertura Móvil está ya funcionando. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
768 Visitas
icasadevallb
Más integrado que la RDSI

Lo confirmo.

Ya está funcionando correctamente.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
763 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola icasadevallb,

Gracias por tu confirmación. Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
759 Visitas