Configuración router DWR-512 con tarjeta 3G Movistar

FernandoGutierrezNuño
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración router DWR-512 con tarjeta 3G Movistar

He probado todo lo leído y he actualizado el router. Imposible conectar. Me acabo de cambiar a Movistar y cuando estaba con Vodafone no había que poner nada en el router....

Por favor, ayuda?

Lo necesito para mí sistema de domotica.

Mensaje 1 de 15
1.968 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoGutierrezNuño,

Desde  la comunidad no damos soporte de  a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.


Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.946 Visitas
FernandoGutierrezNuño
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

No estamos hablando de nada raro. Si la tarjeta 3G la pongo en un smartphone, Movistar descarga un fichero de configuración de navegación. Porque no me ha de suministrar Movistar 

los parámetros para su uso? Es quien mejor los conoce....

Esta tarjeta funciona correctamente y lo que pido es ayuda. No seré el primero en tener este problema. Me estoy cambiando a Movistar con todas mis líneas y ADSL y creía que estos hilos los atienden técnicos de la Compañía, si no es así, me podéis indicar algún teléfono de Movistar para plantear mi problema?

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 15
1.940 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoGutierrezNuño :

¿Sabes si tu modem 3G está bloqueado por simlock?

Te pongo un ejemplo sencillo.

Te compras un terminal bloqueado de una operadora ajena a Movistar.

Le pones una sim de Movistar. ¿Te funciona?, no te dice que introduzcas el código de desbloqueo. ¿correcto?

¿Y a quien le pides el código de desbloqueo? a la operadora que te ha vendido el terminal, ¿correcto?

Lo primero es saber si tu modem 3G admite sims de otras operadoras, lo segundo configurarlo.

Los datos de APN, son genéricos y los puedes encontrar fácilmente.

Ahora bien, configurarlos, si tu modem 3G no los configura automáticamente como los smartphone nuevos, tienes que configurarlo a mano.

Pero lo primero, como te comento, es saber si el modem 3G está bloqueado o no y desbloquearlo.

Si necesitas los datos de configuración, efectivamente, podemos facilitártelos, pero sólo trabajamos con equipamiento suministrado por Movistar, no de otras operadoras (aunque puedan ser similares)

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.928 Visitas
FernandoGutierrezNuño
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. He pedido ayuda a aesoriano, En otro hilo similar y que se lo solucionasteis.

Espero su respuesta.

gracias.

Mensaje 5 de 15
1.902 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FernandoGutierrezNuño! Emoticono feliz


Si estas poniendo una tarjeta SIM en un router probablemente tengas que configurar el punto de acceso (APN). Los datos son los siguientes: 


APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR. 
Tipo de autenticación: PAP


Prueba con estos datos y nos comentas cualquier novedad. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.889 Visitas
FernandoGutierrezNuño
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Es así como lo tengo y me rechaza el 3G. Solo se conecta en 2G con una cobertura muy buena pero muy lento para todo.

Me hace un STOP WANTYPE 3G

 

Mensaje 7 de 15
1.879 Visitas
FernandoGutierrezNuño
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual

Mensaje 8 de 15
1.865 Visitas
FernandoGutierrezNuño
Mi vida cambió con el ADSL

He probado con un móvil y no hay problema. Voy a llamar al 1004 y si no se soluciona doy de baja la línea.

quiero pasar 7 líneas a Movistar y no entiendo qué pasa....

 

Mensaje 9 de 15
1.862 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FernandoGutierrezNuño! Emoticono feliz


¿Dicho router te pide algún otro dato de configuración? ¿Has consultado con el fabricante de que se trata ese error?. 
Para poder ver si nos muestra algún error a la hora de conectar, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y hora de intentos de conexión con dicho router. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.825 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FernandoGutierrezNuño! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la línea y hemos hecho unas trazas para ver si nos devuelve algún error pero vemos conexiones normales. Lo único que si vemos es que dicho router solo conecta a la RED de GPRS, es decir que tenemos conexiones pero lentas. 
Con lo cual puede ser que por eso te devuelve errores o por eso no abre paginas. ¿Dentro de la configuración de dicho router te da la opción de forzar la cobertura o elegir a que RED conectar?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.801 Visitas
FernandoGutierrezNuño
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Lo tengo configurado para el Tipo de Servicio en "auto mode"

Puedo elegir entre auto mode/3G/2G

Un saludo

 

Mensaje 12 de 15
1.795 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @FernandoGutierrezNuño! Emoticono feliz


¿Cuéntanos como ha ido?. ¿Te funciona de mejor manera?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.775 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FernandoGutierrezNuño! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.748 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @FernandoGutierrezNuño! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.716 Visitas