Configuracion HTC HD2

luel85
Más integrado que la RDSI
Configuracion HTC HD2

Hola,

 

Tengo un problemilla con mi telefono HTC HD2, y me gustaria que me ayudaseis a solucionarlo.

Tengo este telefono desde hace casi un año, y desde que lo compre, me venia configurado todo el tema de las conexiones para conectarme a internet, etc...

 

Resulta, que hace 2 semanas, lo tuve que llevar a una tienda movistar, porque la pantalla no funcionaba, y lo llevaron al SAT, y me lo devolvieron arreglado.

 

Cual es mi sorpresa? Que toda la configuracion que tenia tanto para la conexion de datos, como para los MMS, ha desaparecido, y no encuentro ninguna forma de poder configurarlo...

 

 

 

Me podriais dar los datos, o los valores que tengo que poner para poder configurarla, y poder conectar a internet, asi como poder enviar/recibir mms???

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
4.595 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luel85:

 

En la siguiente web  puedes solicitar la configuración automática via sms para los distintos servicios en este terminal o ver todos los pasos para configurarlo manualmente.

Pruebalo y si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.592 Visitas
luel85
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tan pronta contestacion.

 

 

lo he solucionado con el link que me ha dado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
4.587 Visitas