Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-07-2012
Solución aceptada

Configurar APN

Acabo de ponerme Internet en el movil, y las llamadas y mensajes me van, pero internet no. Me han dicho que puede ser porque mi movil es libre, es un Samsung Galaxy 3. Y que por ello, deberia configurar algo llamado APN con el ordenador. ¿Que pasos debo seguir?

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.088
Registrado: ‎29-09-2011

Re: Configurar APN

[ Editado ]

Hola Nuria17, bienvenida a la comunidad:

 

Como tu terminal es libre y no tiene creada ninguna conexión, para poder conectarte a internet deberás crear un punto de acceso con los datos que te proporciono a continuación accediendo a menú ==> ajustes ==> conexiones inalambricas ==> redes moviles ==>nombres de punto de acceso ==> opciones==> nuevo apn

 

Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>

Puerto: <en blanco>

Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica

Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com

Proxy MMS:  10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

 

Un saludGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.




Solución aceptada.png

Usuario Veterano
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎15-07-2012

Configurar APN

He adquirido una tablet Fujitsu Stylistic M532 a la que le he introducido la SIM de un pincho USB

 

Al arrancar el equipo me pide el PIN de la SIM y lo reconoce bien. Conecta perfectamente vía wifi pero soy absolutamente incapaz ce conectar vía 3G. Puede darme alguna indicación para poder utilizar la conexión 3G


Usuario Veterano
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎15-07-2012

Configurar APN

Gracias por adelantado

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.088
Registrado: ‎29-09-2011

Re: Configurar APN

Hola rafaru:

 

Tienes configurada la tablet para poderte conectar a internet a través de GPRS-3G?, indícame qué parámetros te pide o qué tienes configurado y compruebo si son correctos.

 

Un saludGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.




Solución aceptada.png

Usuario Veterano
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎15-07-2012

Re: Configurar APN

me lo han resueto desde el 900101010 de forma excelente.

Ya funciona. Había que configurar el APN corréctamente y no ha coincidido con ninguna configuración de las que había visto por internet

Muchas gracias por todo

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.088
Registrado: ‎29-09-2011

Re: Configurar APN

Me alegro de que ya funcione rafaru.

 

Un saludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.




Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 50
Registrado: ‎25-04-2012

Re: Configurar APN

yo he puesto esa configuracion y no me deja seleccionar ese apn  y tampoco se conecta a los datos

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 8.124
Registrado: ‎29-09-2011

Re: Configurar APN

Hola CesarFloridoMartin!!

 

Te he contestado en el primer hilo que abriste, procura por favor no exponer la misma consulta en varios hilos.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png