cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar APN

RESUELTAS

Configurar APN

Acabo de ponerme Internet en el movil, y las llamadas y mensajes me van, pero internet no. Me han dicho que puede ser porque mi movil es libre, es un Samsung Galaxy 3. Y que por ello, deberia configurar algo llamado APN con el ordenador. ¿Que pasos debo seguir?

Mensaje 1 de 9
40.078 Visitas
8 RESPUESTAS

Re: Configurar APN

Hola Nuria17, bienvenida a la comunidad:

 

Como tu terminal es libre y no tiene creada ninguna conexión, para poder conectarte a internet deberás crear un punto de acceso con los datos que te proporciono a continuación accediendo a menú ==> ajustes ==> conexiones inalambricas ==> redes moviles ==>nombres de punto de acceso ==> opciones==> nuevo apn

 

Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>

Puerto: <en blanco>

Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica

Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com

Proxy MMS:  10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

 

Un saludGuiño

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 9
40.069 Visitas

Configurar APN

He adquirido una tablet Fujitsu Stylistic M532 a la que le he introducido la SIM de un pincho USB

 

Al arrancar el equipo me pide el PIN de la SIM y lo reconoce bien. Conecta perfectamente vía wifi pero soy absolutamente incapaz ce conectar vía 3G. Puede darme alguna indicación para poder utilizar la conexión 3G


Mensaje 3 de 9
40.040 Visitas

Configurar APN

Gracias por adelantado

Mensaje 4 de 9
40.038 Visitas

Re: Configurar APN

Hola rafaru:

 

Tienes configurada la tablet para poderte conectar a internet a través de GPRS-3G?, indícame qué parámetros te pide o qué tienes configurado y compruebo si son correctos.

 

Un saludGuiño

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 5 de 9
40.010 Visitas

Re: Configurar APN

me lo han resueto desde el 900101010 de forma excelente.

Ya funciona. Había que configurar el APN corréctamente y no ha coincidido con ninguna configuración de las que había visto por internet

Muchas gracias por todo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
40.004 Visitas

Re: Configurar APN

Me alegro de que ya funcione rafaru.

 

Un saludEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 7 de 9
40.002 Visitas

Re: Configurar APN

yo he puesto esa configuracion y no me deja seleccionar ese apn  y tampoco se conecta a los datos

Mensaje 8 de 9
39.990 Visitas

Re: Configurar APN

Hola CesarFloridoMartin!!

 

Te he contestado en el primer hilo que abriste, procura por favor no exponer la misma consulta en varios hilos.

 

Saludos!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 9 de 9
39.979 Visitas