Configurar Escritorio movistar con Windows 10 64 BIT

Oskiviri
Más integrado que la RDSI
Configurar Escritorio movistar con Windows 10 64 BIT

Buenas tardes,

 

Tengo un Portátil con Windows 10 64 Bit, con escritorio movistar 8.9 , y dos modem , 1 zte MF110 y otro zte MF190, estan actualizados a su último firmware descargado desde vuestra página.

 

En administrador de disposivos me los reconoce, como ZTE Propietary USB Modem.

 

El caso que escritorio movistar no me reconoce ningún modem. He leído que se puede probar con la versión 8.8 de escritorio movistar pero no veo donde descargarla. 

 

Decir que antes de formatear este PC, me funcionaba bien. LLevo dos días enquistado que ya no se que hacer, me he descargado también para probar los driver desde http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/descarga-de-aplicaciones/ficha-ayuda/descarga-de... , que tenéis para windows 8.1 , también el parche de seguridad que tenéis.

 

He probado sin escritorio movistar también, pero no sé donde configurarlo, aunque recuerdo que antes de formatear, se podía gestionar desde Windows sin necesidad del escritorio movistar, pero no lo he encontrado ahora.

 

He leído bastante este foro en busca de soluciones, lo único que se me ocurre es instalar la versión 8.8 de escritorio movistar, y modificar algun driver o algo, pero cierto es que windows si me detecta el modem, pero escritorio movistar no.

 

También he instalado los driver desde escritorio movistar...

 

Agradecería mucho vuestra ayuda, 

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
25.993 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Oskiviri:smileyvery-happy:

 

 

Te he enviado por privado la versión 8.8 para ver si te funciona, si no llega a funcionar intentaremos con otra versión ya que lo que te ocurre es debido a los controladores y compatibilidades.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
25.968 Visitas
Oskiviri
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, en primer lugar muchas gracias por su pronta respuesta.

 

Detallo lo que hice:

 

Desinstalé todos los driver ZTE y escritorio movistar.

 

Instalé escritorio movistar v8.8 con los drivers que vienen pero no funcionó.

 

Tengo otro Portátil de similares características y sistema operativo que si funcionaba, así que exporte los drivers de zte.

 

A continuación volví a desinstalar drivers y escritorio movistar v8.8.

 

Puse el modem USB ZTE, y le cargué los mismos drivers que exporté del otro PC manualmente (Son 3 en total).

 

A continuación instalé escritorio movistar, durante la instalación te pregunta que dispositivo es el que quieres instalar (ZTE, huawei, etc.., y no seleccioné ninguno para que no me cargara nuevos drivers, pues el modem ya lo reconocía mi pc.

 

Después de instalar abrí escritorio movistar y funcionando, me lo reconoce perfectamente.

 

P.D.: Los drivers que le cargué para el ZTE MF110, fue la versión1.2074.0.1 , del  07/02/2010 . 

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 4
25.956 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Oskiviri:smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte realizado a la Comunidad, seguramente a los usuarios les servirá la información facilitada por si tuviesen el mismo fallo que has solucionado, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
25.935 Visitas