Configurar buzon de voz en multisim

TonioCerdá
Yo probé el VDSL
Configurar buzon de voz en multisim

Hola, tras realizar unas cuantas llamadas al 1004 para configurar el buzon de voz con multisim ya pruebo por aqui, ya que no se me ha solucionado aún.

 

Tengo multisim y quiero que cuando esté comunicando salte el buzon de voz

las otras opciones están bien (cuando esta apagado o fuera de cobertura, o cuando no respondo) pero no hay manera en que me activen la opción de que salte el buzón cuando comunico.

 

Me podeis ayudar?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
1.008 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola TonioCerdá y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
998 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos TonioCerdá!Emoticono muy feliz

 

En principio nos aparecía ya activada esa opción, por lo que he procedido a darte de baja y alta el servicio. Comprueba por favor si ya funciona como quieres.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
987 Visitas
TonioCerdá
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, sigue sin funcionar, he desactivado la llamada en espera para ver pero sigue igual. Mas concretmente lo que quiero es que cuando lo tengo en modo luna (IPHONE) en vez de comunicar le salga el buzon al que llama, tal como me funciona en otras lineas y el mismo terminal. Pero en la mia no lo consigo (también es la única que tiene la multisim)

 

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 8
973 Visitas
TonioCerdá
Yo probé el VDSL

Bueno, esto ya es un cachondeo! Voy a relatar la llamada de hoy al servicio de atención al cliente:

 

Llamo informando del problema, ahora resulta que me dicen que no tengo activado el buzon de voz, (ayer estaba activado) me pasan con el departamento técnico, el departamento técnico me indica que me lo han de activar desde el departamento administrativo, el departamento administrativo me vuelve a pasar con el departamento comercial y el mismo me vuelve a pasar al departamento técnico, explicandome que es "otro" departamento técnico. Conclusión, tras hablar no se con cuantas personas, debiendo identificar al titular de la linea en cada una de las personas que me van pasando tras informarles de que sigue siendo la misma llamada inicial y que me han pasado ya con no se cuantos departamentos me dice la última persona que me atiende que esa opción no es posible ya que eso depende del terminal, no de movistar. Le explico que tengo junto a mi terminal otro IDENTICO con otro mismo numero tambien de movistar en el que si que funciona la opción. Me dice que le parece muy bien, pero que no puede ayudarme y se cuelga la llamada, a todo esto me han tenido unos 45 min al tlf bailando entre departamentos sin que se me solucione el problema. ¿Que tengo que hacer ahora? ¿Volever a empezaar el periplo y volver a llamar? ufff ufff ufff... Alguien competente que por favor pueda ayudarme?

Mensaje 5 de 8
909 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TonioCerdá,

Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, por lo que continúo con el tratamiento de tu consulta.

 

En primer lugar, lamento los inconvenientes que has tenido en la atención de tu solicitud. Emoticono triste

 

Compruebo que hace unos minutos una compañera del área comercial configuró tu línea de modo que la terminación de llamadas sólo se produzca en la tarjeta principal (la de tu iPhone).

 

Entiendo que con este trámite tu consulta ha quedado resuelta, ¿puedes confirmarlo? En caso afirmativo, ¿hay alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
897 Visitas
TonioCerdá
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente, me han llamado del departamento técnico y una chica muy profesional y capacitada me ha solucionado el problema que en 10 llamadas nadie me había podido solucionar. Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
870 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TonioCerdá,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
841 Visitas