Configurar cuenta de correo y whatsapp.

may74
Yo probé el VDSL
Configurar cuenta de correo y whatsapp.

Hola a tod@s!!

Necesito la ayuda de un moderador para configurar las cuentas de correo en mi BlackBeerry. Y también quería preguntar porque en casa conectandome con el wifi, si puedo envíar y recibir watsapp y cuando estoy conectada en la calle con el internet de mi móvil no puedo recibir ni enviar whatsapp.

Gracias por adelantado, espero respuesta para envíar mp.

Mensaje 1 de 5
6.858 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola may74,

 

¿Antes ha funcionado bien?, y en ese caso ¿has realizado un reset (quitar/colocar la batería) a tu Blackberry?; si no ha habido éxito, vamos a verificar que todo esté correcto en tu servicio, para ello por mensaje privado me envías Nombre, NIF y Nº.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.824 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola may74,

 

He recibido tu mensaje, te confirmo que tal como me indicas por privado tu línea tiene la tarifa fusión (1GB) correctamente activada, solo hacía falta el servicio Blackberry, necesario para este tipo de terminal. Ya he procedido a activarlo, por lo que ahora basta que hagas un reset (quitar/colocar la batería) a tu móvil para que empieces a disfrutar del servicio. Me confirmas si va todo bien.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.818 Visitas
may74
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo por activarlo!!

Hice un reset (quitar/colocar la batería) al móvil.

Y te confirmo que todo va bien.

Sois estupendos los moderadores de la comunidad movistar, rápidos y eficientes.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
6.807 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola may74,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté resuelto. Por cualquier otra consulta que tengas, ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.804 Visitas