cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar multisim

RESUELTAS
Highlighted

Configurar multisim

Hola. HE contratado multisim y quisiera que las llamadas y SMS entrantes sólo fueran a la linea principal. Gracias

Mensaje 1 de 5
127 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Configurar multisim

Buenos días javirnof:

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono  y el NIF del titular de la línea lo gestionamosGuiño

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 5
104 Visitas

Re: Configurar multisim

Hola de nuevo javirnof,
 

He recibido tus datos y he configurado el servicio MultiSIM como nos solicitabas.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y confirma que ha quedado como debe.

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 5
88 Visitas

Re: Configurar multisim

Funciona perfecto. Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
76 Visitas

Re: Configurar multisim

Hola javirnof

 

Me alegro de que esté configurado como lo necesitasGuiño

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos ayudarte en alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 5 de 5
55 Visitas