Consulta sobre multisim

jesuscolomer
Yo probé el VDSL
Consulta sobre multisim

Ademas de mi tarjeta sim tengo una tarjeta mutisim en otro movil que lleva el mismo numero de telefono, mi preguntas es :¿La tarifa de datos de 25 euros que tengo contratada en la primera es valida para la segunda?.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesuscolomer!

 

Si estás usando la tarifa plana Internet en el Móvil Premium, no entrará en ella los accesos de internet con el segundo número (en ese caso se aplicará un pago por uso con la Tarifa Diaria).

 

Si en cambio tienes dos terminales Iphone y la tarifa de 25€ es la tarifa plana Iphone Plus, entonces si entrarían los accesos a internet con todos los números MultiSim.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
293 Visitas
jesuscolomer
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta , pero si te dot mi numero de telefono me lo puedes mirar?

Saludos

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuscolomer,

 

¡Claro que te lo puedo mirar! Mándame un mp con el número de teléfono y tu NIF para ver como está Emoticono feliz

 

Espero tu espuesta, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
jesuscolomer
Yo probé el VDSL

perdona mi ignorancia pero como te mando el privado?

Mensaje 5 de 7
284 Visitas
jesuscolomer
Yo probé el VDSL

ya lo he conseguido. Gracias

Mensaje 6 de 7
279 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesuscolomer!!

 

Te acabo de enviar un mp detallando de manera más precisa tu consulta, míralo cuando tengas un momento.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
271 Visitas