Contacto online Error 400--Bad Request

larise82
Yo probé el VDSL
Contacto online Error 400--Bad Request

Buenas tardes:

 
He intentado ponerme en contacto de forma online (via reclamación puesto que no he encontrado otro apartado para contactar por escrito a parte de aquí), en distintos momentos y desde distintos ordenadores e IP pero se gerera el sigiente error:
 
Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

Ruego me indiquen si la publico aquí, la envio por mensaje privado o solucionarán el error.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 21
1.449 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larise82!

Si se trata de una consulta, la puedes publicar en el foro.

Si quieres reclamar algo y tienes que facilitar tus datos, puedes enviarnos un mensaje privado con ellos y lo miramos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.433 Visitas
larise82
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hecho María. Se trata de una consulta y posible reclamación por la tarifa de Movistar Fusión, por lo que acabo de mandar un mensaje privado.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 21
1.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola larise82,

 

Por lo que comentas, tienes la tarifa de Dusión Contigo antigua y por ello no te aparece en la web. Como has comprobado te aparecen las nuevas Fusión Contigo (de 10mb y de 30mb) que sale al mismo precio y ofrece mejores condiciones.

 

Si te interesa, tienes la opción de solicitar el cambio hacias alguna de ellas: aquí puedes pedir el Contigo de 10mb con desco y aquí puedes pedir el Contigo de 30mb sin desco *

 

 

* Ten presente que si tienes ADSL la velocidad máxima es de 20mb siempre y cuando tengas suficiente cobertura.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.406 Visitas
larise82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

A parte de la velocidad, puesto que el precio es el mismo ¿Cuáles son las diferencias?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 21
1.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larise82

 

A parte de la velocidad, no hay otra diferencia, incluído el precio que es igual en ambos casos.

 

Te envío un enlace para que puedas comprobar la cobertura en tu zona.

 

 

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.335 Visitas
larise82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Creo que también hay diferencia en los canales de televisión...

 

Por otra parte, leo lo siguiente:

"Al finalizar tu 1GB de datos de FUSIÓN CONTIGO, mantendrás la máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1,5 cts/MB hasta otros 500MB adicionales gracias al servicio “Más megas” que viene incluido por defecto en Fusión. Gracias a él podrás seguir navegando a máxima velocidad.
El servicio Más megas puede activarse y desactivarse cada mes, previa petición."

 

Ya me guardaré de no consumir el giga, porque no quiero pagar más sin darme cuenta y sin haber pedido ese servicio. Llegado ese punto, prefiero navegar más lento a tener que paga aún más.

 

Entiendo que lo puedo desactivar ¿Lo puedo hacer desde el primer momento, en cuanto contrate la tarifa? ¿Dónde y por qué medio debería hacerlo?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 21
1.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @larise82,

 

Puedes desactivar grauitamente el servicio Más Megas cuando quieras.

Solo tienes que enviar  un privado con el nº de teléfono y lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larise82!

 

De momento no hemos recibido tus datos, ¿podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?. Te recordamos que  también puedes desactivar Mas Megas, accediendo a Mi Movistar o a la App Mi Movistar.


Si no es así, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Saludos

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.250 Visitas
larise82
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hasta hoy no había contratado la nueva tarifa, por eso no os podía responder.

 

Como indicabáis que el servicio "Más megas" se puede desactivar desde la página web, después de buscar un rato, lo he encontrado. Pero al solicitar desactivarlo me indica lo siguiente:

"Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas.Por favor contacte con el 1004."

 

¿Me lo gestionáis vosotros entonces?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 21
1.233 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @larise82!

 

Cuando puedas envíame por mp el número de móvil en el que quieres desactivar este servicio. Gracias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.219 Visitas
larise82
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ok, ya he mandado mensaje privado a uno de los moderadores.

 

Por otra parte, aprovecho para consultar ¿Cuando se aplicarán todos los cambios? He recibido varios SMS y en Mi Movistar el pedido aparece como finalizado, pero la velocidad de la fibra sigue rondando los 10 Mb y no sé si ya tengo los 2 Gb en el móvil.

 

Perdón por seguir con dudas.

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 21
1.207 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has apagado y enchufado los equipos para ver si sincronizas a la nueva velocidad?.

Mensaje 13 de 21
1.205 Visitas
larise82
Yo probé el VDSL

¡Hola Andrés!

 

Mi nivel es usuario...inferior...jejeje. No, no he hecho nada. ¿Routers o routers y ordenador? ¿Desenchufar y enchufar o reiniciar?

 

Gracias 😉

Mensaje 14 de 21
1.202 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

larise82 escribió:

¡Hola Andrés!

 

Mi nivel es usuario...inferior...jejeje. No, no he hecho nada. ¿Routers o routers y ordenador? ¿Desenchufar y enchufar o reiniciar?

 

Gracias 😉


Desenchufas el Router y vuelve a enchufarlo. No es seguro que sirva, pero puede.

 

Lo que no se es si hace falta también hacerlo con la ONT.

Mensaje 15 de 21
1.197 Visitas
larise82
Yo probé el VDSL

He apagado y desenchufado los dos, por si acaso, pero de momento, no se nota diferencia. Esperaré algo más y ya veremos.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 21
1.191 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @larise82!

 

Recibido mp!

 

A partir de este momento ya tienes desactivado el servicio de Más Megas.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.171 Visitas
larise82
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Si, gracias. Me recibí el SMS.

 

Lo que siguen sin llegarme son más de 10 Mb...

 

Gracias y saludos.

Mensaje 18 de 21
1.162 Visitas
larise82
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Algún comentario sobre esto? Como indiqué, sigo sin llegar a 30 Mb de velocidad en el ordenado - a penas llega a 10 Mb - y en el móvil no sé si ya dispongo de la navegación hasta 2 Gb mensuales.

 

Saludos.

 

Captura.JPG

Mensaje 19 de 21
1.138 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @larise82!

 

Compruebo que ya dispones de los 2 Gb en tu línea móvil.

 

En cuanto a la fibra, ya figura el aumento a 30 Mb, en este caso que nos comentas que no alcanzas los 10 Mb, muevo tu hilo a la parte de soporte para que puedan realizar alguna comprobación, en breve un compañero te atenderá en este mismo hilo.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.123 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola larise82.

 

Conecta un PC al router con el cable Ethernet y realiza un test de velocidad para ver que velocidad obtienes.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.111 Visitas