Buenas tardes:
The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
Ruego me indiquen si la publico aquí, la envio por mensaje privado o solucionarán el error.
Gracias y saludos.
Hola @larise82!
Si se trata de una consulta, la puedes publicar en el foro.
Si quieres reclamar algo y tienes que facilitar tus datos, puedes enviarnos un mensaje privado con ellos y lo miramos
Un saludo
María
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Editado 04-11-2015 13:02
Editado 04-11-2015 13:02
Buenos días:
Hecho María. Se trata de una consulta y posible reclamación por la tarifa de Movistar Fusión, por lo que acabo de mandar un mensaje privado.
Un cordial saludo.
Hola larise82,
Por lo que comentas, tienes la tarifa de Dusión Contigo antigua y por ello no te aparece en la web. Como has comprobado te aparecen las nuevas Fusión Contigo (de 10mb y de 30mb) que sale al mismo precio y ofrece mejores condiciones.
Si te interesa, tienes la opción de solicitar el cambio hacias alguna de ellas: aquí puedes pedir el Contigo de 10mb con desco y aquí puedes pedir el Contigo de 30mb sin desco *
* Ten presente que si tienes ADSL la velocidad máxima es de 20mb siempre y cuando tengas suficiente cobertura.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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Buenas tardes:
A parte de la velocidad, puesto que el precio es el mismo ¿Cuáles son las diferencias?
Gracias y saludos.
Editado 07-12-2015 15:00
Editado 07-12-2015 15:00
Hola @larise82
A parte de la velocidad, no hay otra diferencia, incluído el precio que es igual en ambos casos.
Te envío un enlace para que puedas comprobar la cobertura en tu zona.
Un saludo
María José
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Buenas tardes:
Creo que también hay diferencia en los canales de televisión...
Por otra parte, leo lo siguiente:
"Al finalizar tu 1GB de datos de FUSIÓN CONTIGO, mantendrás la máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1,5 cts/MB hasta otros 500MB adicionales gracias al servicio “Más megas” que viene incluido por defecto en Fusión. Gracias a él podrás seguir navegando a máxima velocidad.
El servicio Más megas puede activarse y desactivarse cada mes, previa petición."
Ya me guardaré de no consumir el giga, porque no quiero pagar más sin darme cuenta y sin haber pedido ese servicio. Llegado ese punto, prefiero navegar más lento a tener que paga aún más.
Entiendo que lo puedo desactivar ¿Lo puedo hacer desde el primer momento, en cuanto contrate la tarifa? ¿Dónde y por qué medio debería hacerlo?
Gracias y saludos.
Buenos días @larise82,
Puedes desactivar grauitamente el servicio Más Megas cuando quieras.
Solo tienes que enviar un privado con el nº de teléfono y lo gestionamos desde aquí.
Un saludo Alejandra.
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Hola @larise82!
De momento no hemos recibido tus datos, ¿podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?. Te recordamos que también puedes desactivar Mas Megas, accediendo a Mi Movistar o a la App Mi Movistar.
Si no es así, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Saludos
Virginia
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Hola:
Hasta hoy no había contratado la nueva tarifa, por eso no os podía responder.
Como indicabáis que el servicio "Más megas" se puede desactivar desde la página web, después de buscar un rato, lo he encontrado. Pero al solicitar desactivarlo me indica lo siguiente:
"Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas.Por favor contacte con el 1004."
¿Me lo gestionáis vosotros entonces?
Gracias y saludos.
Hola, @larise82!
Cuando puedas envíame por mp el número de móvil en el que quieres desactivar este servicio. Gracias.
Saludos.
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Hola:
Ok, ya he mandado mensaje privado a uno de los moderadores.
Por otra parte, aprovecho para consultar ¿Cuando se aplicarán todos los cambios? He recibido varios SMS y en Mi Movistar el pedido aparece como finalizado, pero la velocidad de la fibra sigue rondando los 10 Mb y no sé si ya tengo los 2 Gb en el móvil.
Perdón por seguir con dudas.
Gracias y saludos.
¿Has apagado y enchufado los equipos para ver si sincronizas a la nueva velocidad?.
Editado 08-01-2016 19:22
Editado 08-01-2016 19:22
¡Hola Andrés!
Mi nivel es usuario...inferior...jejeje. No, no he hecho nada. ¿Routers o routers y ordenador? ¿Desenchufar y enchufar o reiniciar?
Gracias 😉
larise82 escribió:
¡Hola Andrés!
Mi nivel es usuario...inferior...jejeje. No, no he hecho nada. ¿Routers o routers y ordenador? ¿Desenchufar y enchufar o reiniciar?
Gracias 😉
Desenchufas el Router y vuelve a enchufarlo. No es seguro que sirva, pero puede.
Lo que no se es si hace falta también hacerlo con la ONT.
He apagado y desenchufado los dos, por si acaso, pero de momento, no se nota diferencia. Esperaré algo más y ya veremos.
Gracias.
Hola, @larise82!
Recibido mp!
A partir de este momento ya tienes desactivado el servicio de Más Megas.
Saludos.
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¡Hola!
Si, gracias. Me recibí el SMS.
Lo que siguen sin llegarme son más de 10 Mb...
Gracias y saludos.
Hola:
¿Algún comentario sobre esto? Como indiqué, sigo sin llegar a 30 Mb de velocidad en el ordenado - a penas llega a 10 Mb - y en el móvil no sé si ya dispongo de la navegación hasta 2 Gb mensuales.
Saludos.
Hola, @larise82!
Compruebo que ya dispones de los 2 Gb en tu línea móvil.
En cuanto a la fibra, ya figura el aumento a 30 Mb, en este caso que nos comentas que no alcanzas los 10 Mb, muevo tu hilo a la parte de soporte para que puedan realizar alguna comprobación, en breve un compañero te atenderá en este mismo hilo.
Saludos.
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Hola larise82.
Conecta un PC al router con el cable Ethernet y realiza un test de velocidad para ver que velocidad obtienes.
Saludos.
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