Contestador nuevo

Getxo
Mi vida cambió con el ADSL
Contestador nuevo

Hola,

Resulta que ayer llamo a mi novia( mi favorito) y resulta que como no me coge salta una locución nueva diciendome que puedo grabar un mensaje y que le llegara despues como un sms, y como no, te cobran una vez que te salta el contestador. Cuando al final ya consigo hablar con ella le pregunto si ha activado algun tipo de contestador y como es normal me responde que no, y que a ella le paso lo mismo el sabado conmigo. Hago la prueba desde otro movil con mi movil y... efectivamente. Nosotros tenemos desactivado el buzon movistar, "eso de que cuando llamas y esta apagado,  fuera de cobertura o pasa de un numero de tonos de llamada dice...Buzon movistar...." No hemos activado y tampoco nos han informado antes de que se vaya a activar este nuevo servicio, por lo tanto queremos que lo desactiven inmediatamente. ¿Como puede tener la cara dura Movistar de hacer lo que quiere sin consultar? Eso si, si cuela bien y a ingresar mas dinero en sus arcas y esto es para denunciarlo.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
3.836 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Getxo y bienvenido al foro,

 

comentarte que este servicio que puedes utilizar no es un buzón de voz, es el servicio de Aviso de Llamadas Perdidas nofifica las llamadas que el cliente ha recibido cuando no ha estado disponible. En ciertos casos permite a quién llama, graba un mensaje que el cliente recibirá convertido a texto.

 

Sólo funciona cuando se recibe una llamada una línea Movistar Movil, a otro Movistar Movil

 

Además es gratuito, el servicio no tiene ningún tipo de coste ni para el llamante ni para el receptor de las notificaciones.

 

Si deseas más información  baja del servicio puedes contactar con 1004.

 

Un saludo, Emoticono muy feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.824 Visitas
Getxo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Charo!

El servicio de llamadas perdidas ya se lo que es, que te envian un sms de que ya esta disponible esa persona si la has llamado y estaba apagado, fuera de cobertura o comunicando.

Lo que digo yo es una locución que me aparecio ayer cuando llame a mi novia y tambien lo probe en mi movil desde otro movil, es que en vez de agotar los tonos y se corte la llamada por no coger salta esta locucion y antes no aparecia y tampoco la hemos contratado. No habre llamado a mi novia veces y al final se corta la llamada porque no coge por la mania que tiene de llevarlo en silencio y no se entera y nunca me habia saltado esto salvo ayer. No es el buzon movistar.

Un sms que me ha llegado esta mañana es que me han dado de baja en el servicio "Tu eliges". ¿A que se refiere esto?

Mensaje 3 de 7
3.811 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Infomarte que la locución que escuchas es una locución gratuita. Es un servicio que lo que hace es si quieres puedes dejar hablado un mensaje en plan " cogeme el teléfono" y la persona recibirá un sms con el texto " cogeme el teléfono" y especificando tu número de teléfono. Esta locución es gratuita siempre y cuando no dejes el texto. El sms te se lo cobran a la persona que deja la locución.

Por lo tanto, cuando lo oigas, no lo oigas entero y cuelga.

 

No te podría indicar si se puede dar de baja, para ello sería necesario que te pusieras en contacto con el 1004.

 

Referente al servicio " tu eliges"  es un servicio para Autónomos que tiene coste y sirve para ahorrarse dinero en las llamadas. Si no lo has contratado nunca ponte en contacto con el 1004 para que te aclaren porque se te activó, ya que tiene una cuota mensual dependiendo de las condiciones entre 9 euros y 18.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.745 Visitas
Getxo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila,

Gracias por aclararme lo de la locución, pero lo que no entiendo es que si yo no lo he contratado, porque lo ponen o que por lo menos avisen de que lo van a poner y entonces pueda decidir que lo pongan o no. Ponerlo asi por asi sin consultar...me parece que movistar se salta a la torera todas las normas. Ahora me dices que me toca llamar al 1004, QUE HORROR!, DESESPERACION! NO TE PUEDES FIAR! Es llamar y que te atienda un sudamericano que se le entiende la mitad, con dudas, y como no te fias de lo que te ha dicho o ni sabe...llamar otra vez a que te atiendan y te digan otra cosa diferente al anterior y asi sucesivamente hasta que consigas hablar con unos cuantos que te hayan dicho lo mismo y entonces pruebas con inseguridad a hacerlo. Lo digo por experiencia e imagino que no te extrañara lo que te estoy diciendo. Esta a la orden del dia.

Referente al servicio "tu eliges" lo he encontrado por internet y ya se que es en mi caso. Yo soy de prepago, y en su dia contrate una recarga automatica de 10€ mensuales con el beneficio de 20% de descuente en mis llamadas. Lo curioso es que me han dado de baja en este servicio y todavia sigo siendo de prepago hasta que no sea de contrato, que me dijeron el 02/03/2011 que me tardarian 10 dias en hacer el tramite. Habia hecho una portabilidad a Pepephone.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
3.683 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Getxo,

 

Voy a preguntar si este servicio se puede dar de baja.

 

Te informo en cuanto sepa algo 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.650 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Getxo,

 

Según me han informado el servicio se llama " llamadas perdidas" como bien dijo mi compañera. Creo que teníamos el concepto antiguo de que la llamada perdida era que te enviaban un mensaje de quien te había llamado cuando no estabas disponible, bueno, pues al parecer ha mejorado. El servicio funciona como te he explicado en el otro mensaje. Para desactivarlo tienes que llamar al 22217. Pero eso sí, si lo desactivas no recibirás el mensaje de las llamadas perdidas.


Te dejo un enlace donde se habla del tema por si le quiere echar un ojo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
3.636 Visitas