Contraseña restriccion de llamadas

JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
Contraseña restriccion de llamadas

Buenas tardes,

He intentado usar la opcion de mi telefono de desactivar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con la generica 0000 que es la que tiene por defecto, pero no me funciona.

He comprobado el terminal y funciona bien con otras SIM.

También he probado el comando: #33*0000#llamar pero como la clave no es el 0000, no accede.

 

Por favor, podrian resetearme esta contraseña?

Es algo que solo un técnico/a de Movistar puede hacer.

Gracias.

 

Disculpas al moderador porque he puesto esta pregunta en un apartado equivocado, pero no encuentro la forma de eliminarlo. Confío en que tendrá arreglo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Contrase%C3%B1a-restriccion-de-llamadas/m-p/2957352

José Manuel
Mensaje 1 de 10
5.361 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JESUS666! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI de tu dispositivo, etc..). para resetear tu contraseña y no te preocupes por el otro hilo, solamente si puedes postear en el otro hilo, indica que lo cierren.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
5.343 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy feliz

 

Gracias @TécnicoMóvil-movistar , estaba yo más preocupado por repetir el mensaje que por el síntoma de la clave.

He escrito en el otro hilo para que lo anulen.

 

Le envío por privado todos los datos que me pide.

 

Un saludo.

 

José Manuel
Mensaje 3 de 10
5.340 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias  @LesterA-Movistar

 

Le envié todos los datos que me pidió, si necesita alguno más me lo dice.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

José Manuel
Mensaje 4 de 10
5.312 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JESUS666! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
5.297 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JESUS666! :smileyvery-happy:

 

 

He verificado la línea y he reseteado el password que nos has solicitado, pero no he podido desactivar los desvíos de todas formas te dejo la guía para desactivarlo desde tu dispositivo móvil:

 

Desvío Incondicional:  Desvío de todas las llamadas al número que determines,

  • Activación: **21*<nº al que desviar las llamadas>#
  • Desactivación: ##21#
  • Consulta: *#21#


Si no está localizable:  Se desviarán al número programado las llamadas que te hagan cuando el teléfono esté apagado, sin batería o fuera de cobertura,

  • Activación: **62*
  • Desactivación: ##62#
  • Consulta: *#62#

 

Si está ocupado:  Sólo se desviarán al número seleccionado las llamadas que recibas mientras estas comunicando o si las rechazas,

  • Activación: **67*
  • Desactivación: ##67#
  • Consulta: *#67#

 

Si no responde:  Si tras unos segundos no contestas una llamada, ésta será desviada al número de teléfono programado, 

  • Activación: **61*
  • Desactivación: ##61#
  • Consulta: *#61#

Lo que también quería comentarte es ¿Que mensaje es el que recibes cuando intentas realizar una llamada con tu tarjeta SIM? Te lo comento ya que no nos aparece activa ninguna restricción de llamadas, antes de intentarlo nuevamente desactiva todos los desvíos en tu línea y vuelve a intentar la secuencia, si fuese posible prueba tu tarjeta en otro dispositivo e intenta realizarlo no sin antes desactivar los desvíos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
5.296 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Hola  @LesterA-Movistar lamento decirle que la clave del servicio de restricciones sigue bloqueada.

 

Introduzco Menú-Ajustes-Ajusted de seguridad-Servicio de restricción de llamadas- cancelar todas las restricciones de llamadas- Sale u recuadro y pide una clave, que es 0000 - se la introduzco y me responde: Petición no aceptada.

 

Eso hasta que no se resetee, no funcionará.

 

Después utilizo los comandos que me envias, por ejemplo Si está ocupado:  


Desactivación: ##67# :  Envío y me dice: Desvío cancelado.

 

Luego verifico si es correcto, y ahí está el número que no se va, desviando al +34679020000


Envío  Consulta: *#67# : Dice Activo para llamadas de voz.

 

Es la tercera tarjeta SIM que intento solucionar, ya me han solucionado dos, donde hasta me llegaron a decir que me comprara un duplicado, otras tantas operadoras me decían como usted me ha dicho. Ya está reseteado. Pero no.

 

El otro día habé con un técnico y en un momento me reseteó la SIM y la clave de restricciones volvió al 0000, que no se porqué se cambia sola, ya que yo no la he cambiado.

 

Y el mismo tecnico me hizo desaparecer el número +34679020000 que está clavado como desvío por parte de Movistar, el usuario tiene las opciones de desactivarlo, pero es imposible, ya le puedes meter comandos o simplemente accediendo al menú. Solo Movistar tiene la opción de solucionar estos inconvenientes.

 

Ya solo me queda esta tarjeta de prepago y me está costando encontrar quien me lo arregle, ya que es tema de la SIM, no tiene nada que ver el terminal, de echo los estoy arreglando todos en el mismo.

 

Seguiré llamando al 1002 haber si tengo suerte.

 

Gracias.

 

 Me ocurre lo mismo que le ocurrió a este usuario.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Contrase%C3%B1a-para-activar-o-desact...

José Manuel
Mensaje 7 de 10
5.291 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JESUS666! :smileyvery-happy:

 

 

He realizado el reseteo de la clave nuevamente pero aparte de eso he realizado el reinicio de los servicios de la línea, apaga/enciende tu móvil ¿Lo estás haciendo desde tu dispositivo o desde uno distinto? ¿Puedes recibir y emitir llamadas con esa línea?  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.287 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo @LesterA-Movistar 

 

Ya me han solucionado el tema del desvío al +34679020000 y lo han eliminado por completo.

 

Sin embargo el problema de la clave de restricciones no me lo han podido resetear por ser de prepago, en el caso de los de contrato con el mismo problema me lo han solucionado y puesto los "0000" como clave genérica, pero en la tarjeta de prepago dicen que no lo pueden hacer.

 

Cuesta creerlo, ya que siempre se ha podido y a uno le gusta controlar su terminal.

 

De todas formas le agradezco su interés y ayuda.

 

Un Saludo y cierro como solucionado si a usted le parece bien.

 

José Manuel
Mensaje 9 de 10
5.278 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JESUS666! :smileyvery-happy:

 

 

Para cualquier otra consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.227 Visitas