Cortes con Movistar Hogar 3G

wunslov
Yo probé el VDSL
Cortes con Movistar Hogar 3G

Buenos días,

 

Llevo un tiempo sufriendo cortes de Intenet en mi conexión de Movistar Hogar 3G.

 

En un principio pensé que se producían por la saturación de la antena de telefonía pero ha pasado el verano y se sigue cortando cada 5 ó 10 minutos. El router pierde la señal (el indicador de 3G se vuelve rojo) y después de 3 minutos vuelve a recuperar la señal, perdiéndola de nuevo al cabo de 5 ó 10 minutos.

 

He reiniciado el router, incluso lo he dejado desconectado horas, pero aún así el problema sigue producíendose.

 

También he intentado investigar un poco más, haciendo pings he visto que el tiempo va aumentando hasta que se produce el corte:

 

64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=13 ttl=47 time=59.445 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=14 ttl=47 time=61.140 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=15 ttl=47 time=69.765 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=16 ttl=47 time=66.442 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=17 ttl=47 time=66.076 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=18 ttl=47 time=84.843 ms
Request timeout for icmp_seq 19
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=19 ttl=47 time=1438.836 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=20 ttl=47 time=440.366 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=21 ttl=47 time=63.717 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=22 ttl=47 time=74.673 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=23 ttl=47 time=1147.068 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=24 ttl=47 time=147.342 ms
Request timeout for icmp_seq 26
Request timeout for icmp_seq 27
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=26 ttl=47 time=2092.373 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=25 ttl=47 time=3092.516 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=27 ttl=47 time=1109.760 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=28 ttl=47 time=110.850 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=29 ttl=47 time=57.223 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=30 ttl=47 time=53.130 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=31 ttl=47 time=71.198 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=32 ttl=47 time=52.919 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=33 ttl=47 time=54.172 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=34 ttl=47 time=52.423 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=35 ttl=47 time=54.921 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=36 ttl=47 time=54.590 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=37 ttl=47 time=54.903 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=38 ttl=47 time=52.814 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=39 ttl=47 time=48.478 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=40 ttl=47 time=46.591 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=41 ttl=47 time=60.169 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=42 ttl=47 time=60.567 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=43 ttl=47 time=52.825 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=44 ttl=47 time=60.570 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=45 ttl=47 time=59.850 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=46 ttl=47 time=61.908 ms
Request timeout for icmp_seq 50
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=47 ttl=47 time=4108.597 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=48 ttl=47 time=3105.162 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=49 ttl=47 time=2101.967 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=50 ttl=47 time=1100.188 ms
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=51 ttl=47 time=119.895 ms

Ni que decir tiene, que los móviles que tengo con Movistar no sufren ningún corte.

 

También he visto que habéis cambiado el producto a Internet Radio, ¿lo podría cambiar una vez que me hayais resuelto la incidencia con mi linea 3G?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola wunslov!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué equipos tienes conectados habitualmente (ordenadores, móviles, etc)?

 

Si eres tan amable, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los siguientes datos, para que podamos revisarlo:

 

■ El número de teléfono de la línea Hogar 3G

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta donde tienes instalado el servicio
■ Teléfono y persona de contacto

■ Fecha y hora exacta (lo más reciente posible por favorGuiño) de alguno de los cortes


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.184 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  wunslov!Emoticono muy feliz

 

Te hemos abierto un boletín al área especialista en este servicio, para que lo revisen en profundidad. Por privado te he enviado el número de referencia de la gestión, para que lo tengas. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, de todos modos por nuestra parte le haremos el seguimiento a la gestión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.165 Visitas
wunslov
Yo probé el VDSL

Buenos días Carlos,

 

El otro día vino el técnico de Movistar y me solucionó el problema.

 

La solución que hizo fue fijarme la banda de 3G del router, por defecto está en auto y la estableció a 2100 MHz, a partir de entonces la conexión es estable y no se vuelve a desconectar.

 

Por otra parte, he visto que habéis cambiado el producto a Internet Radio que funciona bajo 4G sin coste alguno, ¿podría actualizarme a Internet Radio? Sobre todo por el ancho de subida que es mayor en Internet Radio...

 

Mensaje 4 de 5
1.142 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro   wunslov!Emoticono muy feliz

 

Sobre el paso a Internet Radio, en este otro hilo tienes la información actualizada sobre el proceso de la migración a Internet Radio (es un hilo largo, en las primeras páginas se explica el proceso, en la última, verás en qué estado se encuentra ahora mismo, pues un moderador directamente involucrado en el proceso de migración se encarga de dar respuesta a las consultas allí).

 

Si te parece bien, damos por cerrado este hilo, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.131 Visitas