Buenos días,
Llevo un tiempo sufriendo cortes de Intenet en mi conexión de Movistar Hogar 3G.
En un principio pensé que se producían por la saturación de la antena de telefonía pero ha pasado el verano y se sigue cortando cada 5 ó 10 minutos. El router pierde la señal (el indicador de 3G se vuelve rojo) y después de 3 minutos vuelve a recuperar la señal, perdiéndola de nuevo al cabo de 5 ó 10 minutos.
He reiniciado el router, incluso lo he dejado desconectado horas, pero aún así el problema sigue producíendose.
También he intentado investigar un poco más, haciendo pings he visto que el tiempo va aumentando hasta que se produce el corte:
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=13 ttl=47 time=59.445 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=14 ttl=47 time=61.140 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=15 ttl=47 time=69.765 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=16 ttl=47 time=66.442 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=17 ttl=47 time=66.076 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=18 ttl=47 time=84.843 ms Request timeout for icmp_seq 19 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=19 ttl=47 time=1438.836 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=20 ttl=47 time=440.366 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=21 ttl=47 time=63.717 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=22 ttl=47 time=74.673 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=23 ttl=47 time=1147.068 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=24 ttl=47 time=147.342 ms Request timeout for icmp_seq 26 Request timeout for icmp_seq 27 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=26 ttl=47 time=2092.373 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=25 ttl=47 time=3092.516 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=27 ttl=47 time=1109.760 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=28 ttl=47 time=110.850 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=29 ttl=47 time=57.223 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=30 ttl=47 time=53.130 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=31 ttl=47 time=71.198 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=32 ttl=47 time=52.919 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=33 ttl=47 time=54.172 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=34 ttl=47 time=52.423 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=35 ttl=47 time=54.921 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=36 ttl=47 time=54.590 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=37 ttl=47 time=54.903 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=38 ttl=47 time=52.814 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=39 ttl=47 time=48.478 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=40 ttl=47 time=46.591 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=41 ttl=47 time=60.169 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=42 ttl=47 time=60.567 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=43 ttl=47 time=52.825 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=44 ttl=47 time=60.570 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=45 ttl=47 time=59.850 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=46 ttl=47 time=61.908 ms Request timeout for icmp_seq 50 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=47 ttl=47 time=4108.597 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=48 ttl=47 time=3105.162 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=49 ttl=47 time=2101.967 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=50 ttl=47 time=1100.188 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=51 ttl=47 time=119.895 ms
Ni que decir tiene, que los móviles que tengo con Movistar no sufren ningún corte.
También he visto que habéis cambiado el producto a Internet Radio, ¿lo podría cambiar una vez que me hayais resuelto la incidencia con mi linea 3G?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola wunslov!
¿Nos puedes decir qué equipos tienes conectados habitualmente (ordenadores, móviles, etc)?
Si eres tan amable, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los siguientes datos, para que podamos revisarlo:
■ El número de teléfono de la línea Hogar 3G
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección exacta donde tienes instalado el servicio
■ Teléfono y persona de contacto
■ Fecha y hora exacta (lo más reciente posible por favor) de alguno de los cortes
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos wunslov!
Te hemos abierto un boletín al área especialista en este servicio, para que lo revisen en profundidad. Por privado te he enviado el número de referencia de la gestión, para que lo tengas. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, de todos modos por nuestra parte le haremos el seguimiento a la gestión.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Carlos,
El otro día vino el técnico de Movistar y me solucionó el problema.
La solución que hizo fue fijarme la banda de 3G del router, por defecto está en auto y la estableció a 2100 MHz, a partir de entonces la conexión es estable y no se vuelve a desconectar.
Por otra parte, he visto que habéis cambiado el producto a Internet Radio que funciona bajo 4G sin coste alguno, ¿podría actualizarme a Internet Radio? Sobre todo por el ancho de subida que es mayor en Internet Radio...
¡Me alegro wunslov!
Sobre el paso a Internet Radio, en este otro hilo tienes la información actualizada sobre el proceso de la migración a Internet Radio (es un hilo largo, en las primeras páginas se explica el proceso, en la última, verás en qué estado se encuentra ahora mismo, pues un moderador directamente involucrado en el proceso de migración se encarga de dar respuesta a las consultas allí).
Si te parece bien, damos por cerrado este hilo, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar