Cubre el seguro movistar el root?

javytojec91
Yo probé el VDSL
Cubre el seguro movistar el root?
Hola, me gustaría saber si el día seguro, el que pagas aparte del móvil, cubre si flasheas el termial, muchas gracias
Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javytojec91
Yo probé el VDSL
Se me colo la palabra día, disculpen
Mensaje 2 de 5
531 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Javy, encantado de informarte,

   Te comentare lo que humildemente se,

   Si compras un terminal nuevo y contratas un seguro movil movistar para el mismo, he de indicarte que el primer año esta cubierto por el fabricante y el segundo por tu seguro movistar.

   El fabricante del dispositivo, de acuerdo con lo establecido en sus condiciones escritas de compra, no te reconocerá la garantía si sufrieras daños por el “rooteo” del terminal. Es decir, perderás la garantía de fábrica de, normalmente 2 años, por alteración del software original. En cuanto al seguro movil Movistar durante el segundo año de vida de tu dispositivo informarte que trasladan el mismo al SAT del fabricante, por lo que dicho fabricante al percibir que el terminal esta rooteado puede negarse a reparar el mismo, informando de dicha modificacion a la aseguradora con las ya sabidas y molestas consecuencias.

   Y el ultimo punto y mas importante el seguro movistar cubre una compilacion y firmware movistar homologada por su departamento y sin modificaciones/alteraciones en dicho firmware.

   Sincera y humildemente, conforme a los datos aqui aportados yo diria que no.

   Un saludEmoticono feliz cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
510 Visitas
javytojec91
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, comentario de gran utilidad.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
470 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javytojec91 ,

 

La información que te ha facilitado thonio es correcta.

 

Gracias thonio por tu aportación a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
462 Visitas