Hola de nuevo @SaraFolk
Mientras aguardas la respuesta de un Moderador, estas son algunas de las comprobaciones que puedes realizar.
Están publicadas en un Post de la Moderadora @TaniaG-Movistar . En este caso las indicaciones son para un iPhone pero el fondo de las mismas valen perfectamente para los otros SO
Como se explica en Re: Consumo de datos excesivo de nuestro compañero @CarlosJH-movistar, las peticiones de conexión se originan desde el terminal a la red, y no al revés. Por eso lo que desde el área técnica podemos hacer al respecto es revisar si las conexiones que aparecen en factura coinciden con las que muestran a nivel técnico las trazas de la línea.
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Para controlar el consumo excesivo de datos y evitar el no deseado habría qué saber que aplicaciones son las que lo están generando. En el propio terminal accediendo a Ajustes > Datos móviles > Uso de datos móviles, puedes consultar el consumo aproximado de cada aplicación. También puedes hacerlo valíendote de alguna de las aplicaciones con este fin disponibles en iTunes.
Otras recomendaciones para controlar el consumo que también se comentan el hilo del que hablámos antes serían: desactivar datos móviles cuando utilices una conexión WiFi para asegurarte de que la conexión se realiza a través de esa red y desactivar las actualizaciones automáticas o configurarlas de tal forma que sólo lo hagan vía WiFi.
Re: Consumo excesivo de datos iPhone 6
Un Saludo
¡Hola SaraFolk!
Agradecemos el aporte de pacofreire, solamente quería agregar a la información que te ha proporcionado pacofreire el hecho de que el período de facturación empieza del 18 al 17 de cada mes y no a mes natural de 1 a 31.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
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¡Hola de nuevo SaraFolk!
Dado que no hemos recibido ninguna respuesta por tu parte, entendemos que tu caso ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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