Dónde están mis megas?

SaraFolk
Más integrado que la RDSI
Dónde están mis megas?
Buenos días a todos,

Me gustaría que me ayudaseis porque me está pasando algo raro con la velocidad/Gigas/Internet del móvil.

Supuestamente, cada principio de mes, renuevo/empiezo de 0 con el internet la velocidad/ los datos (estoy un poco perdida con tanta terminación) pero éste mes no es así.

Éste mes mi móvil por un lado me dice que he empezado de cero con los Gigas y a los dos días Movistar me manda un sms diciendo que ya he acabado la velocidad de internet y que si quiero contratar los 500mg...

Cómo puede ser que a los dos días de renovar los Gigas ya no los tenga?
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @SaraFolk

 

 

Mientras aguardas la respuesta de un Moderador, estas son algunas de las comprobaciones que puedes realizar.

 

Están publicadas en un Post de la Moderadora @TaniaG-Movistar . En este caso las indicaciones son para un iPhone pero el fondo de las mismas valen perfectamente para los otros SO

 

 

Como se explica en Re: Consumo de datos excesivo de nuestro compañero @CarlosJH-movistar, las peticiones de conexión se originan desde el terminal a la red, y no al revés. Por eso lo que desde el área técnica podemos hacer al respecto es revisar si las conexiones que aparecen en factura coinciden con las que muestran a nivel técnico las trazas de la línea.

 

.......

Para controlar el consumo excesivo de datos y evitar el no deseado habría qué saber que aplicaciones son las que lo están generando. En el propio terminal accediendo a Ajustes > Datos móviles > Uso de datos móviles, puedes consultar el consumo aproximado de cada aplicación. También puedes hacerlo valíendote de alguna de las aplicaciones con este fin disponibles en  iTunes.

 

Otras recomendaciones para controlar el consumo que también se comentan el hilo del que hablámos antes serían: desactivar datos móviles cuando utilices una conexión WiFi para asegurarte de que la conexión se realiza a través de esa red y desactivar las actualizaciones automáticas o configurarlas de tal forma que sólo lo hagan vía WiFi.

 

 

Re: Consumo excesivo de datos iPhone 6

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
181 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SaraFolk!  :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de pacofreire, solamente quería agregar a la información que te ha proporcionado pacofreire el hecho de que el período de facturación empieza del 18 al 17 de cada mes y no a mes natural de 1 a 31. :smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SaraFolk!  :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido ninguna respuesta por tu parte, entendemos que tu caso ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas