DAR DE BAJA DE YAVOY

101division
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA DE YAVOY

He recibido una llamada del 619514095 y al contestar me salen con la historia del YAVOY, cuelgo y me mandan 3 mensajes diciendo que tengo YAVOY gratis durante dos meses y que luego tengo que pagar 0.99 eur/semana.Yo no quería YAVOY y quiero darlo de baja me ponen un mensaje que mande BAJA al 2217,pero no pone si es gratis o no y yo no pienso pagar para darme de baja cuando yo no he solicitado este servicio sino que me lo han puesto. A ver si alguien puede ayudarme.Gracias.

Mensaje 1 de 4
890 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola 101division, es un placer para mi ayudarte,

te explico como puedes darte de baja tu mismo mediante sms gratuito con este metodo, que en ocasiones puede complicarse si no sigues los pasos correctos.

   El tramite se realiza de forma rapida y sencilla, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla en mayusculas y sin comillas.

1º - Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia gratuitamente SI o NO al 2217, en tu caso como deseas prescindir de este servicio tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, indicalo aqui por favor.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
846 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Gracias Thonio ya me han mandado de baja de Yavoy,un saludo.

Mensaje 3 de 4
810 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo 101division, es un placer para nosotros ayudarte,

gracias a ti por indicarlo y contar con la Comunidad; Cualquier otra duda o consulta que te surja ya sabes donde estamos.

   Un saludGuiñocordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
792 Visitas