DESACTIVACION BUZON DE VOZ MULTISM

iliasan
Más integrado que la RDSI
DESACTIVACION BUZON DE VOZ MULTISM

Hola, necesito desactivar el servicio de contestador de mi multisim. He visto que hay usuarios que lo han solucionado por medio de moderadores, ¿podriais darme alguna solucion?

 

gracias

Mensaje 1 de 8
304 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola iliasan! Bienvenid@ a la Comunidad.  :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder realizar la gestión tu línea. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan. 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
289 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo iliasan!   :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo iliasan!   :smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado la gestión correspondiente, cuando puedas lo pruebas y nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
277 Visitas
iliasan
Más integrado que la RDSI

HOla de nuevo,

 

sigue saltando el buzon de voz/ contestador, todavia sigue el problema.

 

saludos

Mensaje 5 de 8
268 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo iliasan!   :smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado la gestión, cuando puedas lo pruebas y nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
225 Visitas
iliasan
Más integrado que la RDSI

Ahora si, muchisimas gracias Lester.

 

saludos

Mensaje 7 de 8
218 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo iliasan!   :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
215 Visitas