DONDE ESTA EL FAMOSO RENOVE DE TODA LA RED MOVIL ??

AlexGarcia
Yo probé el VDSL
DONDE ESTA EL FAMOSO RENOVE DE TODA LA RED MOVIL ??

HOLA BUENAS TARDES HACE COSA DE 2 AÑOS SE DIJO QUE MOVISTAR TENIA PREVISTO RENOVAR TODA LA RED DE ANTENAS MOVILES DE ESPAÑA A DIA DE HOY 2 AÑOS DESPUES SABEMOS ALGO??? GRACIAS

Mensaje 1 de 8
966 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javioss
Yo probé el VDSL
Esa pasta mayormente está en la red de fibra para poder vender la TV..
Mensaje 2 de 8
951 Visitas
AlexGarcia
Yo probé el VDSL

pues que gracia cada vez la red de movistar esta siendo adelantada por orange y vodafone ya en tecnologia y modernindad.............. no se a que espera el que algun dia fue el 1 operador en cobertura.......

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 8
946 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlexGarcia y Javioss!Emoticono muy feliz

 

En los últimos años la red móvil de Movistar ha tenido una evolución constante (y no es una frase hecha, lo veréis en las consultas que nos hacéis sobre 4G, 4G+, etc).

 

Desde este área técnica siempre intentamos facilitar la información que tenemos disponible sobre ampliaciones de cobertura y despliegues.

 

Si queréis consultarnos sobre alguna zona y tecnología determinada, con mucho gusto podemos mirar las posibles previsiones que pueda haber en esa zona.

 

Por ejemplo, habréis visto que el servicio Acceso Fijo Radio (antiguo Hogar 3G para zonas en las que no es posible dar servicio de ADLS o Fibra) se ha migrado en los últimos meses para que pueda usar 4G en las zonas en las que esté disponible.

 

Aprovecho para indicar que también está disponible en la web el mapa de coberturas para 2G, 3G, 4G y 4G+, por si fuera de utilidad.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
935 Visitas
Portomarín
Yo probé el VDSL

YO viajo mucho por Castilla y León y el repaso que le mete Orange a Movistar es bestial, practicamente toda la autovía A6 es ya 4G en todo su trayecto mientras que con Movistar va casi todo el rato en 3G y un 3G bastante malo.

 

Y en pueblos Orange los tiene casi todos cubiertos en León con 4G lo mismo Vodafone, es tan grande la diferencia...


De pena...

Mensaje 5 de 8
872 Visitas
AlexGarcia
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 8
854 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  AlexGarcia!Emoticono muy feliz

 

El proceso al que se hacen mención en esa noticia está relacionado con "Single RAN", unificar los equipos presentes en un emplazamiento para que sean del mismo fabricante. Esa unificación pasa por sustituir los equipos más antiguos por otros más modernos en cuanto a capacidades, características, consumo eléctrico, etc.

Se han ido modificando los equipos de 2G/3G, y se han aprovechado las modificaciones para preparar el emplazamiento para implementar más adelante (si es posible) 4G.

 

Se ha ido realizando a lo largo de estos años, de manera transparente para el usuario.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
813 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AlexGarcia!Emoticono muy feliz

 

Vemos que has marcado el hilo como solucionado, esperamos que la información te haya sido útil, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
729 Visitas