¿DUAL CARRIER HSPA+ en Fuengirola?

Eriel
El WIFI me llevó al sofá
¿DUAL CARRIER HSPA+ en Fuengirola?

Estoy pensando en contratar una tarifa de internet móvil USB con Movistar pero antes me gustaría saber si cuenta con HSPA+ de 42 Mbps en mi ciudad (Fuengirola)

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 4
916 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Eriel!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente y por lo que hemos podido comprobar a nivel teórico, sí que nos aparece ese tipo de cobertura disponible en casi toda la localidad de Fuengirola.

 

Recuerda que las velocidades máximas alcanzables dependen de la intensidad de señal que se reciba, cantidad de usuarios conectados en ese momento a la red, capacidad del dispositivo que se esté utilizando, etc.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
886 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Vale, muchas gracias Carlos.

 

Una última pregunta. ¿Cuál es la velocidad de subida máxima que está disponible con vuestro Dual Carrier HSPA+?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
876 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Eriel!Emoticono muy feliz

 

Son unos 5.8Mbps, también en esa zona.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
870 Visitas