Darme de baja Subcricion emoción,tarifa plana mp3

Monete82
Más integrado que la RDSI
Darme de baja Subcricion emoción,tarifa plana mp3

Hola

 

Desde hace un par de meses me estan cobrando un subcricion que yo no e contratado en la factura pone,tarifa plana mp3

por un importe de 5.99 y tambien me aparece el cargo de MobApps 900649105 con un importe de 3.99. alguien sabe como darse de baja de estos servicios.

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
2.500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Monete82 !!

 

Facilitanos por mensaje privado tu número de teléfono y los datos del titular y te tramitamos la baja de las suscripciones desde aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.487 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Monete82:

 

He comprobado tu línea y tienes un poco de todo así que necesitaría que nos confirmases que servicios son los que quieres mantener.

. Tienes una suscripción mensual a la tarifa plana mp3 por un importe de 5,99

. Tienes una suscripción  a una canal de contactos por un importe mensual de 3 euros.

. Tienes dos suscripciones diferentes al servicio de pagos movistar por las que recibes 1 contenido cada 7 días por un importe de 3,99.

.  Estas enviando mensajes a servicios de alertas cuyo coste es de 1,05 el sms

 

Confirmanos cuales quieres  cancelar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.473 Visitas
Monete82
Más integrado que la RDSI

Hola Mery

 

Cancelame todo

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
2.467 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes.

 

- Pagos suspendidos

- Suscripciones anuladas

- Restricción de mensajería premium para cancelar la recepción y envío de alertas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.459 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes.

 

- Pagos suspendidos

- Suscripciones anuladas

- Restricción de mensajería premium para cancelar la recepción y envío de alertas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.460 Visitas
Monete82
Más integrado que la RDSI

Hola Mery

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
2.454 Visitas