Hola
Desde hace un par de meses me estan cobrando un subcricion que yo no e contratado en la factura pone,tarifa plana mp3
por un importe de 5.99 y tambien me aparece el cargo de MobApps 900649105 con un importe de 3.99. alguien sabe como darse de baja de estos servicios.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ al foro Monete82 !!
Facilitanos por mensaje privado tu número de teléfono y los datos del titular y te tramitamos la baja de las suscripciones desde aquí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Monete82:
He comprobado tu línea y tienes un poco de todo así que necesitaría que nos confirmases que servicios son los que quieres mantener.
. Tienes una suscripción mensual a la tarifa plana mp3 por un importe de 5,99
. Tienes una suscripción a una canal de contactos por un importe mensual de 3 euros.
. Tienes dos suscripciones diferentes al servicio de pagos movistar por las que recibes 1 contenido cada 7 días por un importe de 3,99.
. Estas enviando mensajes a servicios de alertas cuyo coste es de 1,05 el sms
Confirmanos cuales quieres cancelar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya lo tienes.
- Pagos suspendidos
- Suscripciones anuladas
- Restricción de mensajería premium para cancelar la recepción y envío de alertas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya lo tienes.
- Pagos suspendidos
- Suscripciones anuladas
- Restricción de mensajería premium para cancelar la recepción y envío de alertas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar