Responder
Aportador Cinturón Blanco
degauss5
Mensajes publicados: 4
0

Datos configuración APN Movistar

Hola:

Tengo contratada la tarifa plana INTERNET MAXI y suelo tener la tarjeta en un router 3G con la siguiente configuración:

NUMERO A MARCAR:  *99***1#

USUARIO:  MOVISTAR

CONTRASEÑA:  MOVISTAR

APN:   (estática) movistar.es

IP:  (dinámica)

PROTOCOLO DE AUTENTICACIÓN:  Chap

Todo ha ido bien durante 8 meses, pero ahora o no se me conecta o si se conecta en 5 minutos se desconecta y me dice que la SIM no es válida.

Tengo también un tablet SAMSUNG GALAXY S comprado a MOVISTAR y a veces no se conecta y cuando intento hacerlo manualmente y conectarme a la red de MOVISTAR me dice:

"Su tarjeta SIM no permite la conexión a esta red"

¿Han cambiado los datos de configuración al APN de MOVISTAR?. El que más me mosquea es el NÚMERO A MARCAR que lo tengo puesto en *99***1#, ¿ha cambiado este número?.

Os agradecería que me facilitárais los datos completos de configuración de la conexión al APN de MOVISTAR.

Un saludo

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: Datos configuración APN Movistar

Hola degauss5!

Los datos no han cambiado, te recomiendo hacer un duplicado de la sim, ya que si te da error en los dos sitios puede que se haya dañado.

Un saludo

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

Aportador Cinturón Blanco
degauss5
Mensajes publicados: 4
0

Yo también creo que es la SIM, pero quería descartar un cambio en la configuración.

¿Cómo puedo solicitar el duplicado de la sim?

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Puedes ir a un distribuidor y te lo hacen en el momento. Si no llamando al 1004 puedes solicitarlo.

SALU2!

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

SuperCreador
sintfron
Mensajes publicados: 4.113
0

Decirte que para qeu funcione en Android necesitas los drivers del movil y ya esta. No se crea una conexion de conexion telefónica sino una conexion LAN como la que podrias tener con un ADSL.

¿Usas Windows XP?