Datos configuración APN Movistar

degauss5
Mi vida cambió con el ADSL
Datos configuración APN Movistar

Hola:

 

Tengo contratada la tarifa plana INTERNET MAXI y suelo tener la tarjeta en un router 3G con la siguiente configuración:

 

NUMERO A MARCAR:  *99***1#

USUARIO:  MOVISTAR

CONTRASEÑA:  MOVISTAR

APN:   (estática) movistar.es

IP:  (dinámica)

 

PROTOCOLO DE AUTENTICACIÓN:  Chap

 

Todo ha ido bien durante 8 meses, pero ahora o no se me conecta o si se conecta en 5 minutos se desconecta y me dice que la SIM no es válida.

 

Tengo también un tablet SAMSUNG GALAXY S comprado a MOVISTAR y a veces no se conecta y cuando intento hacerlo manualmente y conectarme a la red de MOVISTAR me dice:

 

"Su tarjeta SIM no permite la conexión a esta red"

 

¿Han cambiado los datos de configuración al APN de MOVISTAR?. El que más me mosquea es el NÚMERO A MARCAR que lo tengo puesto en *99***1#, ¿ha cambiado este número?.

 

Os agradecería que me facilitárais los datos completos de configuración de la conexión al APN de MOVISTAR.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
7.818 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola degauss5!

 

Los datos no han cambiado, te recomiendo hacer un duplicado de la sim, ya que si te da error en los dos sitios puede que se haya dañado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
7.817 Visitas
degauss5
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también creo que es la SIM, pero quería descartar un cambio en la configuración.

 

¿Cómo puedo solicitar el duplicado de la sim?

Mensaje 3 de 5
7.811 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Puedes ir a un distribuidor y te lo hacen en el momento. Si no llamando al 1004 puedes solicitarlo.

 

SALU2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
7.809 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Decirte que para qeu funcione en Android necesitas los drivers del movil y ya esta. No se crea una conexion de conexion telefónica sino una conexion LAN como la que podrias tener con un ADSL.

 

¿Usas Windows XP?

Mensaje 5 de 5
7.800 Visitas