Datos desactivados, APN falsa y siguen llegando cargos por Renovacion Tarifa diaria de datos

felipeggg
Yo probé el VDSL
Datos desactivados, APN falsa y siguen llegando cargos por Renovacion Tarifa diaria de datos

Ya los tengo desactivados a través del 224430, porque a pesar de como decía en el asunto, los datos estan desactivados y  tengo una APN ficticia... incluso en las aplicaciones tengo restringido la conexion automática...   Me seguian cobrando la tarifa diaria de datos...

 

No hay alguna formula para desactivarlos-activarlos nosotros mismos, sin tener que hacer una llamada para que lo haga movistar o a traves de un moderador del foro?

En otras compañias si se puede hacer a traves de su aplicación, similar a MiMovistar...

 

Tengo un movil con android 5.1.1

Gracias

Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola felipeggg, es un placer,

la unica forma de garantizar, que el gestor de conexiones del dispositivo no active y/o lance nuevas peticiones hacia la red, en cuanto a datos moviles se refiere, es procediendo a la desactivacion del servicio GPRS a nivel de central, evitando por tanto la utilizacion de cualquier tipo de cobertura en internet movil.

   Si eres de los que utiliza de forma esporadica algun tipo de bono de datos moviles y no deseas desactivar/reactivar el servicio GPRS constantemente e indicas que no funciona la modificacion del punto de acceso (APN), puedes eliminar este directamente a fin de evitar (en este caso sin ningun tipo de garantias) que el terminal se conecte a internet movil; Para ello sigue la siguiente ruta:

 

   "Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN"  (Borra tambien el de movistar.es configurado con default) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).

   

   Si por el contrario necesitas de forma continuada la conexion de datos moviles y cuentas con una tarifa muy limitada, tambien puedes ahorrar unos Mb configurando el terminal, para que las aplicaciones que estan en segundo plano (cuando no estan en la pantalla en el momento que la miras) no se conecten a Internet mediante tu red de datos; Para ello ve a "Ajustes" >> "Uso de datos" y selecciona todas las aplicaciones que desees utilicen la red Wi-Fi que tengas configurada.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Perdona por la extension del post y gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
574 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola felipeggg, buenos días!

 

Me temo que no...

 

A través de la APP Mi Movistar se pueden configurar servicios básicos (buzón de voz, desvíos de llamadas...) sin embargo, la gestión del servicio de datos (alta/baja del servicio de GPRS y puntos de acceso) es necesario realizarla desde atención al cliente.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
545 Visitas
felipeggg
Yo probé el VDSL

ya veo que somos unos cuantos, con el mismo problema...

Mensaje 4 de 4
529 Visitas