Datos moviles

CamiloCastro98
Más integrado que la RDSI
Datos moviles
Buenas tardes
Tengo un plan de datos de 2GB, los consumí hace aproximadamente tres días, y la fecha de corte me dice que es hoy 26/10/2016. Quiero saber cuándo me renuevan los datos.
Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @CamiloCastro98

 

 

 

¿En sólo 5 días 2 GB consumidos? ¿Cliente de Movistar España?

 

El actual periodo de facturación lleva transcurridos sólo ocho días .

 

Se inició a las 0:00 horas del martes de la semana pasada, día 18 y finalizará a las 23:59 horas del día 17 de noviembre.

 

Por tanto volverá a ser el siguiente día, 18 (noviembre 2016), cuando volverá ese contador a cero y dispondrás de nuevo de los 2 GB.

 

Por otra parte ¿Esa línea móvil corresponde a un contrato "Vive Movistar" o "Fusión"?  Si fuese así deberás tener en cuenta que puedes tener activado el Servicio indicado a continuación. (De aplicación una vez superada la franquicia de datos correspondiente a esa tarifa)

 

Datos en Pago por Uso

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
217 Visitas
CamiloCastro98
Más integrado que la RDSI
No, yo inicie con este servicio como el 2 de octubre, los consumí hace como 3 días... Cuando será que vuelven a renovarme los datos ?
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Entonces entiendo que tu contrato con línea móvil Movistar lo iniciaste en la mitad de su período habitual de facturación (Desde el día 18 de un "primer" mes -septiembre- hasta el 17 del "segundo" mes -octubre-  y facturación en el "tercer" mes, a partir del 1 -noviembre). Aunque, por las propias condiciones del servicio, hayas tenido disponible la franquicia completa de Datos  (2 GB) 

 

¿Esa línea móvil corresponde a un contrato de Fusión Contigo?

 

¿No serán hace ocho días (17 de septiembre), en lugar de tres que tú indicas, cuando agotaste los 2 GB de la franquicia de Datos?

 

Una forma facil de comprobarlo ¿Estás registrado en "Mi Movistar" o en el smartphone tienes instalada la App "Mi Movistar"? Ahí podrás confirmarlo.

 

Allí lo podrás comprobar. Lo más habitual, desde el martes de la semana pasada, día 18, se inició la nueva cuenta del actual período (Desde 18 de octubre hasta 17 de noviembre)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CamiloCastro98, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Como te exlicaba pacofreire (una vez más, gracias Emoticono muy feliz) el ciclo de facturación de todas las líneas particulares de Movistar España va del 18 de cada mes al 17 del siguiente. Por lo que el "contador de datos" de tu línea se pondría a cero el próximo 18 de noviembre. 

 

Si quieres que consultemos algún pormenor relacionado con el consumo o las condiciones de lo contratado para tu línea, dinos, y nos ponemos con ello. 

 

En caso de que tu línea no pertenezca a Movistar España, nuestro consejo es que lo consultes directamente con tu operador local para que ell@s te informen de los detalles y características de tu contrato. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas