Buenos dias, me gustaria que me desactivasen el gprs de mi tarjeta prepago y me devolvieran el importe de tres conexiones que me han cobrado desde mi ultima recarga sin yo haber activado nada.Gracias
Hola sabeto, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Veo que ya tienes publicado un hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. con esta misma cuestión.
Lo antes posible, los compañeros del área de atención al cliente revisarán tu caso y realizaran las gestiones solicitadas.
Como desde el área técnica no realizamos estas actuaciones y puesto que ya hay un hilo doy éste por cerrado.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar