Editado 13-12-2014 16:37
Editado 13-12-2014 16:37
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Krampo, buenas tardes,
Para desactivar el buzón de voz necesito que, cuando tengas un rato, me envíes por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Krampo, buenas tardes,
Gracias por remitirnos los datos .
Ya está desactivado el buzón de voz. Cuando puedas, comprueba si ya no salta y nos dices.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Krampo,
De nada. Gracias por confirmar . Celebro que esté solucionado .
Para cuestiones venideras, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar