Desactivar buzón de voz con multisim

Krampo
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz con multisim
Hola,

Necesito desactivar el buzón de voz, que se me ha activado automáticamente al contratar el servicio multisim.

Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
972 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Krampo, buenas tardes,

 

Para desactivar el buzón de voz necesito que, cuando tengas un rato, me envíes por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
968 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Krampo, buenas tardes,

 

Gracias por remitirnos los datos Guiño.

 

Ya está desactivado el buzón de voz. Cuando puedas, comprueba si ya no salta y nos dices.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
937 Visitas
Krampo
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias!

Mensaje 4 de 5
913 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Krampo,

 

De nada. Gracias por confirmar Guiño. Celebro que esté solucionado Emoticono muy feliz.

 

Para cuestiones venideras, ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
896 Visitas