Buenas tardes:
Quería Desactivar el buzón de voz en movil fusión adicional, No puedo hacerlo por la web, por lo que les agradecería me lo hiciesen por este canal.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anestopi, buenas tardes,
Lo gestionamos desde la Comunidad, claro que si. Cuando puedas, hazme llegar en un mensaje privado los siguientes datos de la línea en la que quieres desactivar el buzón:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo anestopi,
Mensaje recibido . Gracias. Te aviso en cuanto esté desactivado el buzón para que lo compruebes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buzón de voz desactivado, anestopi. Cuando puedas, pruébalo, y nos dices si ya no salta.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas de nadas, anestopi. Me alegro que ya esté.
Para cualquier otra cosa con la que te podamos ayudar desde la Comunidad, cuenta con nosotr@s.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar