Desactivar buzón de voz en movil fusión adicional

anestopi
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz en movil fusión adicional

Buenas tardes:

Quería Desactivar el buzón de voz en movil fusión adicional, No puedo hacerlo por la web, por lo que les agradecería me lo hiciesen por este canal.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola anestopi, buenas tardes, 

 

Lo gestionamos desde la Comunidad, claro que si. Cuando puedas, hazme llegar en un mensaje privado los siguientes datos de la línea en la que quieres desactivar el buzón:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
615 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado

Saludos

Mensaje 3 de 7
608 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola de nuevo anestopi

 

Mensaje recibido Guiño. Gracias. Te aviso en cuanto esté desactivado el buzón para que lo compruebes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
601 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Buzón de voz desactivado, anestopi. Cuando puedas, pruébalo, y nos dices si ya no salta. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
597 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Perfecto.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
557 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas, anestopi. Me alegro que ya esté. 

 

Para cualquier otra cosa con la que te podamos ayudar desde la Comunidad, cuenta con nosotr@s. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
526 Visitas