Desactivar buzón de voz en multisim

Mteresafernandez
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz en multisim

Necesito ayuda para dar de baja mi buzón de voz.

Gracias

Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Mteresafernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 2 de 7
373 Visitas
Mteresafernandez
Más integrado que la RDSI

Hola,

No he recibido respuesta al mensaje privado enviado. Necesito enviar algo más?

Gracias

Mensaje 3 de 7
336 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Mteresafernandez, es un placer,

si no te indicaron que les faltaban datos, no es necesario que envies nada mas.

   No te preocupes, te contestaran en cuanto puedan con la solucion de tu caso, asi como indicandote que compruebes el servicio para ver si funciona correctamente.

   Un saludGuiño cordial.



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Mensaje 4 de 7
315 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Mteresafernandez! Emoticono feliz
 
Disculpa la demora en responder, ya hemos realizado los cambios que nos solicitabas. Cuando puedas reinicia los equipos y comprueba si te funciona.
Saludos Emoticono feliz 


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Mensaje 5 de 7
267 Visitas
Mteresafernandez
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya está desactivado.

Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Mteresafernandez! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


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